Afuera la ciudad, con el trajín de gentes y prisas. Adentro, el hábitat de una calma buscada, deseada, compartida. Mientras París se vuelca a veces alegre, otras meditabunda en el incesante compás del reloj, en el hotel Shangri-La parece que el tiempo se ralentiza en favor del bienestar y la armonía.

Con un aspecto arquitectónico y de diseño que evoca las inmediaciones de un barco de gran porte, el spa de dicha edificación ha sido intervenido con un cálido y esplendoroso conjunto de muebles de la marca Point.

Dedicada al diseño de mobiliario para exteriores, cuenta con más de 40 colecciones y 300 productos que se exhiben internacionales.

En Shangri-La, los huéspedes pueden apreciar de cerca la creatividad de los reconocidos diseñadores Gabriel Teixidó y Alfonso Gallego que se manifiesta excelsa en piezas de aluminio lacado y un trenzado artesanal de fibras sintéticas.

Galardonado con el Grand Luxury Hotel of the Year 2018 (Luxury Travel Awards 2018) y el Best Luxury City Hotel in Europe 2016 (European Business Magazine del Reino Unido), este hotel es una invitación a revisitar el confort, gracias a la cuidadosa intención de Point.