Plate: El Glamour Del Metal

/

Ceramiche Keope presenta Plate; una colección inspirada en el mundo industrial y en la fascinación por el progreso y el brillo de los metales. La piel de acero de la metrópoli laboriosa brilla bajo el sol, potenciando el espacio a través de seductores paradigmas estéticos. Esta imagen da lugar a una serie que toma la ciudad y sus áreas industriales como su principal concepto creativo. El atractivo de las baldosas metálicas se despliega a través de una mezcla dinámica de oxidación, acabados cromados y superficies que van desde la elegancia pulida hasta la suavidad cruda. Con Plate, el gres porcelánico de efecto metálico entra en proyectos arquitectónicos de vanguardia con un estilo urbano claro, así como en espacios habitables que reescriben el confort cotidiano. Combinado con baldosas de porcelana imitando concreto y madera, la serie se presta para interiores residenciales y comerciales que fusionan magistralmente funcionalidad y diseño.

Silver

En línea con las últimas tendencias, Plate satisface el deseo de una estética más pulida y sofisticada, incluso en el hogar. Los metales de Plate se apartan del estilo industrial clásico y se integran sin esfuerzo en el espacio en el que están instalados. Silver está inspirado en las superficies metálicas de automóviles, la arquitectura futurista y las ciudades del futuro. Un gris claro con reflejos plateados, es ideal para cubrir ambientes con una sensación limpia, minimalista y contemporánea.

Brass

Precioso y lustroso, Brass cubre las paredes de interiores lujosos. El efecto de oxidación da profundidad al color, que combina reflejos dorados y tonos marrones. El cobre es la estrella de diseños audaces con un fuerte impacto visual. El color vibra con los reflejos saturados del metal, desde naranja hasta rojo cobrizo, y encuentra su lugar perfecto en ambientes con una personalidad fuerte. El estilo industrial se viste en los reflejos frescos y elegantes del Anthracite, un gris oscuro intensificado por los tonos marrones y azulados típicos del acero oxidado.

Anthracite

Las combinaciones de colores y el rendimiento técnico se encuentran en proyectos de diseño para el baño, el nuevo santuario doméstico dedicado a la relajación y el bienestar. Los tonos frescos y suaves de Plate, combinados con las losas decorativas de la colección, crean atmósferas cálidas y refinadas.Los tonos vibrantes de Plate combinan la fuerza del estilo industrial con la elegancia del diseño contemporáneo. Tiendas de concepto sofisticadas, salas de exhibición y restaurantes cobran vida con superficies que reproducen fielmente la riqueza estética de los metales oxidados.

Oxyde

The Tile Shop distribuye los recubrimientos de Ceramiche Keope en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de sus wallpapers o de una variedad de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato para tu próximo proyecto, comunícate al (787) 775-2030 o al (787) 708-2040.

Historia Anterior

5 De Mayo: Fecha Límite Para Participar En Concurso De Composición De Danza Puertorriqueña

Próxima Historia

Lanzan Nueva Campaña Publicitaria De Mazda

Recientes de Arquitectura