“Cuando los cerdos vuelen” es una expresión que decimos cuando sabemos que algo nunca sucederá. Los cerdos no pueden volar, pero Pigcasso definitivamente puede pintar. Desde 2016, Pigcasso ha estado trabajando con pintura no tóxica para niños para crear obras de arte que sorprenden tanto como las 450 libras de talento que recorren por cada centímetro de su cuerpo.

Pigcasso, una cerdita rescatada del matadero y que vive en una granja-santuario en Suráfrica, se hizo famosa con sus coloridas pinturas firmadas con su hocico.

Ha realizado exhibiciones en su OINK Gallery en el santuario y ha vendido sus obras expresionistas a personas de todo el mundo por hasta más de $4,000 dólares.

Las ganancias contribuyen a la misión de Farm Sanctuary SA de inspirar compasión por los animales de granja.

Con mucho arte contemporáneo, nuestra amiga porcina está haciendo que otros mamíferos de todo el mundo queden encantados y este año no será una excepción. ¿Qué? Es solo un Swatch pintado por un cerdo. El reloj Flying Pig by Ms. Pigcasso de la serie The Swatch Art Special cuenta con una correa blanca con trazos audaces de pintura verde mezclada con salpicaduras azules, dando espacio para que la esfera rosa tome la ventaja de forma vibrante.

Cada reloj viene con un duplicado de una de las obras de arte de Pigcasso y el certificado de autenticidad. Se sabe que los cerdos son grandes artistas de escape, así que corre a adquirir tu reloj de edición limitada de Flying Big by Ms. Pigcasso porque se acabarán volando.