Pietre Incise de Lithos Design

Perspectivas infinitas, geometrías tridimensionales, efectos ópticos, formas orgánicas y estilos arquitectónicos, perfilan los motivos de la primera y más popular colección Pietre Incise es la colección icónica de Lithos Design.Una familia de revestimientos y paneles modulares que libera todo el poder evocador del mármol y hace brillar su materialidad natural.

Lithos Design Pietre Incise -Plissé. Imagen Suministrada

El secreto del éxito de Pietre Incise es arraigada en el profundo conocimiento de los materiales por parte de la empresa, en el uso de tecnologías de elaboración  en una cadena productiva con un impacto ambiental reducido y en la posibilidad de integrarse en todos los espacios. La colección está compuesta por veintiséis patrones, diseñados por Raffaello Galiotto, que revelan el infinito potencial del material lítico a través del diseño exclusivo de las texturas. Grabados, relieves, volúmenes, dependiendo de las fuentes de inspiración y decoración, los diferentes modelos se clasifican en las familias lineales, geométrica, ondulada, orgánica, arquitectónica.

Lithos Design Pietre Incise – Crystal Imagen Suministrada
Lithos Design Pietre Incise – Crystal Imagen Suministrada

Los cuidadosos estudios realizados sobre el impacto de la luz sobre la piedra grabada encuentran su máxima expresión en este proyecto: la variación de brillo que marca el fluir del día, enfatiza la apariencia natural y se nutre de la superficies una fascinante alternancia de luces y sombras, creando diferentes tonalidades en las paredes.

Lithos Design Pietre Incise – Agra Imagen Suministrada
Lithos Design Pietre Incise – Agra Imagen Suministrada
En 2023, la familia adquirió cuatro nuevas texturas: Agra, Bugna, Crystal y Plissé, inspirándose en las técnicas utilizadas en la arquitectura y la fabricación de telas. Gracias a una selección de mármoles de alta calidad y una amplia paleta decorativa y cromática, Pietre Incise by Lithos Design ofrece a arquitectos y diseñadores una variedad de soluciones para valorizar espacios con revestimientos fuera de lo común.

Historia Anterior

Colaboración única entre Armin Strom y el influyente coleccionista de relojes Horomariobro se convierte en una edición limitada

Próxima Historia

“Pepón Osorio: My Beating Heart/ “Mi corazón latiente”

Recientes de Diseño