Onda by Lithos Design: Un Divisor Que Fluye Como Las Olas

/

Con su diseño fluido y dinámico, el divisor de espacios Onda transforma cualquier ambiente en un espacio moderno y elegante, capturando la atención de todos los que lo observan.La versatilidad los productos de Lithos Design no conocen límites, ya que puede adaptarse a una variedad de estilos y configuraciones, desde entornos minimalistas hasta decoraciones más extravagantes y audaces.Además de su impactante estética, la estructura de Onda está diseñada para proporcionar una funcionalidad excepcional, ofreciendo privacidad sin sacrificar la sensación de amplitud y conexión en el interior del espacio. Fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, el divisor de espacios Onda garantiza una larga vida útil y un mantenimiento mínimo, ideal para aplicaciones residenciales y comerciales de alto tránsito.

Su sistema de montaje modular permite una instalación sencilla y personalizable, adaptándose fácilmente a las necesidades específicas de cada proyecto y ofreciendo opciones de configuración versátiles en colores como Ocra Sabbia, Grigio Tundra, Giallo Dorato, Bianco Cotone, Grigio Cenere, y Pierre Bleue. La innovadora tecnología de diseño de Onda permite una integración perfecta con otros elementos arquitectónicos y decorativos, proporcionando una solución elegante y funcional para dividir espacios de manera eficiente y estética.

The Tile Shop y The Marble Shop distribuyen los recubrimientos de Lithos Design en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

La Lineal Art Gallery + Shop Celebra su Primer Aniversario: Un Año de Arte, Comunidad y Compromiso

Próxima Historia

Regresa La Poli/Gráfica de Puerto Rico: América Latina y el Caribe

Recientes de Arquitectura