Butacas adquieren una apariencia novedosa

El arquitecto y diseñador de muebles premiado, Gustaf Westman, diseñó su nueva sede en Östermalm en Estocolmo con una mezcla única de colores, textiles y formas.
A la hora de elegir el acabado del sillón, Crown de Massproductions optó por el tejido ecléctico Argo, diseñado por Raf Simons para Kvadrat.

Fotos Suministradas


Kvadrat es el líder en innovación de diseño establecido en Dinamarca. Produce textiles contemporáneos de calidad y productos relacionados con textiles para arquitectos, diseñadores y consumidores privados en todo el mundo.

Tras la decisión de Crown, nació un animal peludo y Massproductions se inspiró para crear Crown – The Furry Edition, ahora disponible en la tienda Massproductions en cuatro colores.

“La forma en que he visto la silla antes es de una manera más estricta, pensé que era divertido jugar con la forma y agregar una tela más orgánica y viva. Creo que resultó tan bien, y en mi opinión, le dio aún más versatilidad a la silla “, dice Gustaf Westman.

Fotos Suministradas
Fotos Suministradas



La tela Argo está diseñada por Raf Simons para el productor de telas Kvadrat y está tejida a partir de los largos y sedosos pelos de la cabra Angora, que le dan un pelo profundo excepcionalmente suave y brillante.

 

Fotos Suministrada

 

“Hace algún tiempo, Gustav Westman vino a nosotros con una petición peculiar. Quería que las sillas Crown para su nueva oficina estuvieran tapizadas con una tela peluda de Raf Simons. Cuando vimos el resultado, no pudimos evitar enamorarnos de ella”, dice Magnus Elebäck, director ejecutivo de Massproductions,

Furry Crown Edition está disponible en dos variantes,”Easy Chair” y “Armchair”, y en los colores blanco, amarillo, rosa y azul. Puede obtener las siilas en la pagina de Massproductions. 

Historia Anterior

Programa radial “Arquitectura Hoy” celebra en aniversario con nueva temporada

Próxima Historia

Renovación eco-consciente en Barcelona

Recientes de Diseño