Gold, Juniper, Titanium

Mystic Luxe: Dos Polos De Una Visión Moderna

/

La colección de recubrimientos Mystic Luxe de Florim presenta una fusión cautivadora entre el minimalismo atemporal y el glamur maximalista. Cada pieza de esta colección está meticulosamente diseñada para ofrecer una estética refinada y lujosa que se adapta perfectamente a una variedad de espacios.

Con líneas limpias y una paleta de colores sobria los colores Carbon, Titanium y Gold capturan la esencia del minimalismo mientras que los diseños de Indigo y Juniper ofrecen los detalles opulentos que añaden un toque de extravagancia. Ya sea en interiores modernos o en ambientes más tradicionales, esta colección eleva el diseño de cualquier espacio, ofreciendo una experiencia única que equilibra la simplicidad con el lujo.

Carbon

Las amplias losas de gres porcelánico decoradas de la colección Mystic Luxe están diseñadas para introducir al interiorismo un nuevo lujo moderno. Las opciones de estética maximalista combinan metales cromados y ágatas transforma los espacios en entornos diseñados para proporcionar bienestar, donde la luz juega sobre inserciones doradas y efectos brillantes, creando un juego de destellos reflejados y sombras que cautivan la mirada y acarician el espíritu.

Indigo

Con sus colores intensos y variados, y la gama de alternativas entre dos polos estéticos, Mystic Luxe es ideal para quienes buscan inspiración y originalidad. Florim revoluciona el concepto del revestimiento de pared en su serie Mystic Luxe al convertirla en una experiencia sensorial altamente personalizada para la creación de interiores exclusivos y emocionantes.

La colección nace de un enfoque sostenible y virtuoso que forma parte de CarbonZero, la gama de superficies neutras en carbono de Florim.

Historia Anterior

Santurce es Ley 9: La Cornucopia Del Arte Urbano En Puerto Rico

Próxima Historia

Fotógrafo Farrique Pesquera Presenta “Desplazados De Su Tierra”

Recientes de Arquitectura