Moldeado por el pasado, creado para el presente

El relojero boutique suizo Edox agrega otro reloj excepcional a su familia de relojes deportivos resistentes con el lanzamiento del SkyDiver 38. Honrando la herencia Edox de modelos clásicos diseñados para paracaidistas y militares en las décadas de 1960 y 1970, SkyDiver 38 Date Automatic combina lo mejor de dos mundos: la funcionalidad sensata de un reloj de buceo y el estilo y la estética de un reloj de precisión para piloto.

El estilo militar está presente en el ADN del SkyDiver, desde su esfera con acabado semimate hasta la sólida parte posterior de la caja que representa con orgullo el emblema de una unidad de paracaidistas. El SkyDiver 38 Date Automatic complementa su nuevo tamaño de caja de 38 mm de diámetro con una funcionalidad práctica para cualquier aventura, ya sea en tierra, mar o aire, incluido un bisel de buceo de cerámica resistente a los arañazos y hermético hasta 300 m.

Este nuevo tamaño de caja también viene con combinaciones más coloridas y se dirige a una nueva audiencia unisex. De carácter contemporáneo, el SkyDiver 38 Date Automatic refuerza el espíritu pionero de aventura que ha impulsado a Edox desde sus inicios. Así que da rienda suelta a tu espíritu aventurero con el nuevo Edox SkyDiver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más detalles de nuestro nuevo diseño: www.edox.ch

 

Historia Anterior

Exhibición Resistencia y Libertá en el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan

Próxima Historia

Leica Q3: La cámara de fotografía de viajes perfeccionada

Recientes de Diseño