Paseo Pasarela: Un Paraíso De La Moda En Caguas

Paseo Pasarela (PasPas), el muy esperado espectáculo hará su regreso triunfal en su Cuarta Edición el sábado 6 de julio de 2024 a las 6:00 p.m. Este vibrante evento promete una velada de estilo, innovación y celebración, todo ello con el impresionante telón de fondo de La Plaza Santiago R. Palmer en Caguas.

Paseo Pasarela (PasPas) se ha consolidado como una plataforma de primer nivel para mostrar las últimas tendencias y talentos de la industria de la moda, y la edición de este año no es una excepción. Los asistentes pueden esperar un desfile electrizante con diseños de vanguardia de diseñadores tanto establecidos como emergentes. 

Lo que diferencia a Paseo Pasarela (PasPas) es su compromiso con la inclusión y la sostenibilidad. La entrada a este espectacular evento es gratuita, lo que garantiza que todos tengan la oportunidad de experimentar su magia. Si eres un entusiasta de la moda experimentado o simplemente buscas una noche memorable, Paseo Pasarela (PasPas) te recibe con los brazos abiertos.

“Estamos encantados de traer de nuevo Paseo Pasarela (PasPas) a La Plaza Santiago R. Palmer para su Cuarta Edición”, dijo Cristina Núñez, directora. “Este evento es una celebración de la creatividad, la diversidad y la autoexpresión, y estamos deseosos por compartirlo con la comunidad”.

Los diseñadores de este año: Felipe Seda, Diego E. Barea Díaz, Stephanie Zeas Colón, Mikhael Vázquez, Bryan Agosto, Crystal Vélez Rodriguez, Héctor Cortés, Gloriann Barbosa, Cristina M. Rodriguez, Carla Pierini, Aurora Rodríguez, Lizaimi Rivera, María C. Santiago, Terymar de Jesús, Edrix Casillas, Sylvia López & Jesús Suriel, Stephanie Carlo & Victoria Regina, Estudiantes de Nuestra Escuela, Allen Bonet y Miguel Figueroa Bruno. 

Para consultas, comuníquese con:
Cristina Núñez, directora / 787-414-4140 / paseopasarela@gmail.com /@paseopasarela

Historia Anterior

La Paradoja Del Plástico: Una Entrevista Con El Artista Puertorriqueño Jesús Manuel Gómez

Próxima Historia

Restaurante Xiaoshi: Recreando La Estética Clásica China

Recientes de Moda