MINI llama a apoyar a Aldeas Infantiles SOS

En abril de este año, el apoyo ofrecido por MINI se dirigió a Aldeas Infantiles SOS en Polonia para aliviar el sufrimiento de los niños desplazados por la guerra en la vecina Ucrania. Las semanas previas a Navidad marcan una época muy especial del año para muchas personas. El video musical de MINI para “Driving Home for Christmas” cuenta la sensación especial de regresar a casa para pasar tiempo con amigos y familiares. Hace 44 años, Chris Rea escribió la canción en un Mini clásico camino de Londres a su familia en el norte de Inglaterra.

Muchos niños en todo el mundo no podrán experimentar “una brillante temporada navideña en un hogar cálido y pacífico” ya que están separados de sus familias, abandonados, descuidados u obligados a vivir en un entorno abusivo. En más de 130 países y territorios, Aldeas Infantiles SOS hace todo lo posible para garantizar que cada niño crezca con los lazos que necesita para convertirse en su ser más fuerte.

Desde abril de este año, un grupo de empleados de MINI dedicó su tiempo a apoyar a Aldeas Infantiles SOS en Polonia para aliviar el sufrimiento de los niños desplazados por la guerra en la vecina Ucrania. Con el lema “ayudamos a difundir BIG LOVE” y con medidas de varios niveles, como School Starter Kits, una cooperación de artistas para el diseño del alojamiento y la participación de los clientes MINI a través de los socios comerciales europeos, ya se han establecido varios impulsos. Esta Navidad, MINI se asocia una vez más con Aldeas Infantiles SOS y pide a su comunidad mundial que se una y done a Aldeas Infantiles SOS.

Los 70 años de experiencia de Aldeas Infantiles SOS demuestran que cuando se escucha a un niño y crece en un entorno seguro y de apoyo, puede desarrollar relaciones más sanas como adulto y empoderarse para contribuir positivamente a sus familias y comunidades en el futuro. De esta manera, el trabajo hecho posible por MINI y su comunidad mundial no solo impacta a muchos niños en la actualidad, sino que también ayuda a asegurar un futuro mejor para las generaciones venideras.

“MINI se compromete a colaborar con Aldeas Infantiles SOS para permitir que los niños contribuyan positivamente a la sociedad. El deseo de inclusión para todas las personas se refleja en el lema BIG LOVE con el que la Comunidad MINI vive y expresa la diversidad en todas sus formas”, dice Stefanie Wurst, Directora de MINI.

Con el video de “Driving Home for Christmas”, MINI brinda confianza a los niños en los momentos de mayor necesidad al brindarles a la comunidad MINI mundial la oportunidad de contribuir también.

Para brindar a tantos niños como sea posible en todo el mundo una Navidad maravillosa y sin preocupaciones, MINI una vez más apoya a Aldeas Infantiles SOS y hace un llamado a su comunidad mundial para que done aquí: sos-childrensvillages.org/donate/bmw-mini  

 

Historia Anterior

Material Matters anuncia fechas para feria en 2023

Próxima Historia

Olga Lang y la libertad de expresarse

Recientes de Diseño