Meljac atribuye funcionalidad y estética de calidad

MELJAC, el fabricante líder de accesorios eléctricos de lujo, está orgulloso de presentar sus materiales de calidad, que incluyen latón macizo, vidrio templado y porcelana. Estos materiales contribuyen a la larga vida y exquisita apariencia de sus productos. Las creaciones de MELJAC, elaboradas en Francia siguiendo las mejores tradiciones, recurren a la artesanía calificada aliada con avances tecnológicos.

Latón pulido



La calidad de los productos de MELJAC es el resultado de materiales cuidadosamente seleccionados que son tratados con una serie de procedimientos manuales minuciosos y precisos para resaltar su belleza natural.

Latón cepillado

La marca utiliza particularmente latón macizo, un metal conocido por sus muchas propiedades, que incluyen alta resistencia debido a su composición y densidad única. El tratamiento superficial utilizado (granallado, pulido, arenado, antigüedades, etc.) determina el color final y la apariencia.

Vidrio templado

Las piezas de las colecciones de vidrio templado ofrecen un grado de transparencia que crea reflejos naturales y muestra la belleza sutil de los tonos de pintura RAL. MELJAC también tiene una gama de porcelana, con productos disponibles en esmaltado (brillante) o sin esmaltar (acabado mate). La sofisticada elegancia de este material crea una delicada apariencia que es muy buscada por los diseñadores de interiores.

Le podría interesar: Meljac enciende el color
Porcelana esmaltada



MELJAC se compromete a resaltar las exquisitas propiedades de cada uno de estos materiales trabajando constantemente para encontrar nuevas e innovadoras formas de convertir objetos funcionales en piezas singularmente atractivas y totalmente personalizables. Algunos productos se pueden fabricar bajo pedido utilizando otros materiales como bronce o incluso piedras semipreciosas.

meljac.com

 

Historia Anterior

Exitoso diálogo sobre Arquitectura, Moda y Diseño

Próxima Historia

10 Pueblos que encienden la Navidad

Recientes de Diseño