MADMi Se Une Al Colectivo Modo Consciente Por Cuarto Año Consecutivo

///

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), se une al colectivo de marcas locales Modo Consciente, para celebrar el tradicional Holiday Pop Up, un espacio en el que decenas de marcas locales diseñadas y elaboradas con consciencia presentan sus productos a un público amplio y diverso. El mercado, que lleva celebrándose por los pasados cuatro años, forma parte de las iniciativas que el museo ha encaminado para promover la industria creativa local.

“Nuestro museo abrió sus puertas hace cinco años y en este periodo uno de nuestros enfoques principales ha sido convertirnos en una plataforma de exposición para la escena creativa local, no solo dentro del arte, sino además dentro de las diversas vertientes del diseño. Nuestra colaboración continua con el colectivo Modo Consciente es una muestra de este compromiso con el talento local”, indicó Marilú Purcell Villafañe, curadora en jefe del MADMi.

Isleñas (Suministrada)

“Nuestro museo tiene un compromiso firme con impulsar las industrias creativas. Por esto, por años hemos creado eventos que promuevan a los artistas y diseñadores como el Design Hunt, la Feria de Arte y Diseño, y por supuesto, nuestros ya esperados pop ups junto a Modo Consciente. Este año cumplimos cuatro años de colaboración con este excelente colectivo de marcas locales y con el mismo, buscamos promover que el público apoye los productos locales y generar un impacto económico en nuestra isla”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a 11 marcas lideradas por mujeres. El mismo se ha destacado por diversificar su oferta dando espacio, no solo a sus marcas, si no a decenas de otros productos que se alinean a su perfil y razón de ser.  “Todos los años buscamos añadir talento y diversidad a nuestro colectivo con marcas invitadas. De esta forma no solo estamos diversificando la oferta, sino además y más importante, dando la oportunidad a otras marcas de promover sus creaciones en este espacio único que es el MADMi”, indico por su parte Karla López Rivera del colectivo Modo Consciente.

Materia Madura (Suministrada)

Desde ropa, joyería, artículos de cuidado personal, flores, velas, cerámica, accesorios para el hogar o la oficina, curiosidades para niños, libros, esmaltes, y muchas cosas más, en el Holiday Pop Up el público puede encontrar todo lo que necesita para esta Navidad en un entorno agradable y festivo. Algunas de las marcas participantes son: Aida, Concalma, Isleñas, Materia Madura, Marimú, Muns, Sally Torres Vega, Sauca Botanicals y Yayi. Además, se unen decenas de marcas y negocios invitados, entre estos: Amanda Forastieri, Artificio, Conloque, Fioridella, Just B Cuz, Editorial Destellos, Huele A, Hecho por Maguito, Equal Love, Jibarito Urbano, Kolibri, Zun Zun Wine, BRU Café, Selenia Beauty, Aragma Swim,  Aleishla Jewelry,  Solea, Horno Nero, Susana Cacho, Influorescent, Kula, Úcar Jewelry,  AO Studio, Arlene Morillo Lapaduma, Novilla Home, Gastronomía de Barrio y Ceodó.

El evento continua los sábados, 16 y 23 de diciembre en horario de 10:00am a 5:00pm. Los interesados en visitar el Holiday Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo. Para más información y detalles, favor de visitar y registrarse en www.madmi.org o seguir las redes sociales del MADMi.

Historia Anterior

10 Festivales Navideños Para Este Fin De Semana

Próxima Historia

Instituto de Cultura Puertorriqueña realiza Mercado Navideño en Mayagüez

Recientes de Arte