La colección Borgogna de los especialistas en cerámica, Fioranese, ha revitalizado el efecto clásico de la piedra caliza de Francia y de Marruecos. Borgogna Bianco, Perigueux Grigio y Pietra di Fez Beige forman parte de la gama de colores y texturas de Fioranese que prometen replicar la belleza de la natural de piedra. La estética de los materiales del pasado nunca desfallece cuando se integra a espacios modernos. Para alcanzar el efecto genuino de la piedra natural, esta colección mantiene los bordes tridimensionales de cada pieza y los claros veteados típicos de la piedra. Los colores cálidos siempre se muestran acogedores para la intimidad del hogar y para los espacios públicos; para los interiores y exteriores por igual.
El efecto de piedra de la cerámica provee una suave transición entre interior y el exterior, ayudando a mantener una cohesión entre el piso de la sala y el patio contiguo. El color crema es suave a la vista y mezcla con un mobiliario con poca variación en la saturación del color. Cuando los colores tierra armonizan en toda la decoración, los accesorios resaltan y brindan un punto de enfoque a la vista, tal y como vemos con el verde que destaca en este centro de mesa.

La madera bien torneada de estas sillas rústicas combina a la perfección con la simple geometría de las mesas y las lámparas del comedor. El énfasis en la textura rocosa lo provee el piso con losas de Pietra di Fez Beige.

El pavimento de la terraza es fundamental para determinar la elección del mobiliario. Los colores claros veteados de la losa Perigueux Grigio permiten que los colores variados de las hojas del jardín y el verde del paisaje alcancen su máxima apreciación.

Los productos de Fioranese son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop y The Marble Shop.