Traccia de Lithos Design: Pieza Escultórica En Mármol Para Una Residencia De Lujo

/

El estudio Gantous Arquitectos, en actividad desde 1992, es muy conocido en el campo de la arquitectura residencial de lujo. Su experiencia y buen hacer quedan patentes en los proyectos de alto nivel que llevan a cabo, ofreciendo soluciones arquitectónicas innovadoras y de gran impacto estético.

Para la creación de este proyecto residencial en México, Una serie de factores determinaron el diseño, incluida la gran extensión de terreno, el clima tropical de Yucatán y la posición panorámica con vistas a los impresionantes paisajes del campo de golf. Para aprovechar al máximo estas características, Gantous Arquitectos escogió una disposición lineal para todos los espacios principales de la casa, que se desarrolla en un solo nivel.

Para delimitar la zona de estar, Gantous Arquitectos utilizó la mampara autoportante Traccia de Lithos Design. Exhibiendo un patrón semejante a un tejido, esta pieza escultural de color grigio cenere cumple una doble función: por un lado, ofrece separación e intimidad, mientras que, por otro, se transforma en una auténtica obra de arte.

Por otro lado, el hormigón blanco expuesto es el principal material estructural y de acabado, combinado con mármol italiano. Esta elección confiere a la casa un carácter contemporáneo y elegante, creando un fascinante contraste entre la solidez del hormigón y la refinada belleza del mármol.

Recubrimientos de Lithos Design utilizados por Gantous Arquitectos

Traccia de Lithos DesignUn tejido texturizado perfectamente proporcionado estructura este elegante divisor de mármol autoportante que equilibra la fuerza de la piedra con la ligereza de la trama perforada diseñada. El juego de espacios llenos y vacíos en la serpentina de piedra crea una decoración armoniosa y luminosa.

Grigio Cenere

El divisor Traccia esta hecho de Grigio Cenere, una piedra caliza que procede de España y se caracteriza por un color gris uniforme con vetas más oscuras. Esta combinación cromática hace que el material sea sofisticado y le añade un toque moderno.

Lithos Design en Puerto Rico

The Tile Shop y The Marble Shop distribuyen los recubrimientos de Lithos Design en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta concierto gratuito en el Conservatorio de Música

Próxima Historia

Sagrado celebra la segunda edición del Simposio de Industrias Creativas

Recientes de Arquitectura