Lanzan Nueva Campaña Publicitaria De Mazda

La marca automotriz, Mazda, reconocida por su innovación y compromiso con la excelencia, estrena su nueva campaña publicitaria destinada a resaltar su esencia distintiva a través de la experiencia de sus clientes.
Con un enfoque renovado en la pasión por el diseño, la experiencia de manejo y la conexión con sus usuarios, la nueva campaña refleja la evolución de la marca y su dedicación en superar las expectativas de los conductores en Puerto Rico. La campaña utiliza clientes quienes comparten sus experiencias y capturan la esencia que destaca los vehículos Mazda como lo es la experiencia al volante, el desempeño, los detalles en su interior y la tecnología avanzada.
Los clientes seleccionados para la campaña, que impactará medios digitales, tradicionales y “outdoor media” son Victoria Sánchez-Lincoln, directora de modas, Edgar Rivera, ejecutivo de mercadeo y el empresario Héctor García. Ellos relatan a través de su testimonio su experiencia con Mazda como una marca que ofrece vehículos excepcionales que despiertan la emoción de conducir y crean conexiones duraderas.
“En Mazda Puerto Rico hemos querido presentar una campaña enfocada en la conexión personal de nuestros propios clientes como usuarios de la marca con el propósito de aumentar la visibilidad de la línea de vehículos Mazda y fomentar la confianza en la marca. Es la forma más efectiva y genuina de llevar el mensaje, compartiendo con el testimonio de quienes guían un Mazda”, expresó Carlos López-Lay, CEO de Bella Group, distribuidores de Mazda en Puerto Rico.
Mazda continúa su plan de expansión en la Isla, en Cayey recientemente inauguró el centro de servicio y próximamente tendrá la apertura de otro concesionario Flagship Mazda. Además, actualmente está en construcción un nuevo y rediseñado concesionario Flagship Mazda en la avenida Kennedy en San Juan y se realiza un estudio de viabilidad para abrir otros concesionarios en varios municipios. Desde el pasado mes de abril Mazda Puerto Rico ofrece a los compradores de autos nuevos, cobertura de por vida en el “powertrain” que incluye el motor, transmisión y diferencial. Además, el programa Mazda Gold Service extiende a los modelos del 2024, 10 cambios de aceite y filtro durante el período de 5 años o 50,000 millas y 3 años o 36,000 millas de asistencia en la carretera.
De otra parte, los desarrolladores de Mazda en Japón impulsan un nuevo enfoque en su línea de vehículos trayendo al mercado modelos premium a precios accesibles que superan a varias marcas de lujo. Mazda sigue obteniendo reconocimientos en los Estados Unidos como la mejor marca de SUVs para el 2024 por US News & World Report fue la marca con más clasificaciones Top Safety Pick+ por la IIHS. En los Estados Unidos superó las expectativas de venta y se esperan los mismos resultados para Puerto Rico en el 2024.
Historia Anterior

Plate: El Glamour Del Metal

Próxima Historia

Microrrizas De Lo Sagrado:Un Vínculo Entre Las Mujeres Y Sus Antepasados

Recientes de Diseño