La Sofisticada Esencialidad Del Travertino

//

La marca de recubrimientos de lujo Italgraniti cuenta la historia de la belleza de una piedra natural amada por arquitectos de todas las épocas, desde la antigua Roma, pasando por el Renacimiento, hasta llegar a la época contemporánea.

La modernidad atemporal del travertino y su armoniosa elegancia se expresan en la serie I Travertini, una colección de recubrimientos de colores versátiles, que van desde tonos fríos hasta matices más cálidos y envolventes.

Las Geometrías rigurosas de I Travertini realzan la sofisticada esencialidad del travertino, incorporando sofisticadas microrayas delicadas y sencillas. Sus semicírculos se pueden combinar libremente en el fondo y en el primer plano, realzando las texturas con efectos estéticos en constante cambio.

El Travertini Bianco es un tono lleno de luz que recuerda las más finas variaciones del travertino, con su capacidad para ampliar espacios en estilos minimalistas y clásicos.

Bianco Vein Cut

Travertini Beige aporta calidez en ambientes confortables, con un tono natural que transforma cualquier espacio acogedor. Inspirado en el travertino clásico, el color Beige se presta para realzar una arquitectura moderna que revele todo el encanto del su interior con los vistosos acabados en corte de vena.

Beige Cross Cut

El Travertini Rosso recuerda al travertino de la antigüedad, con un tono envolvente que encuentra diferentes intensidades en los acabados Cross Cut y Vein Cut, convirtiéndose en la tonalidad perfecta para dotar de un lujo inconfundible interiores y exteriores.

Rosso Vein Cut

La Tecnología Mas Avanzada En Cada Superficie

Con RealUp®, los gráficos y la tridimensionalidad alcanzan un nivel sin precedentes: el diseño general de la superficie cerámica logra una profundidad y un nivel de detalle únicos. Los datos cromáticos y los datos estructurales coinciden sin margen de error, dando a la superficie una riqueza material sin precedentes.

StrideUp® es la tecnología que amplía la versatilidad y funcionalidad del gres porcelánico para dar vida a un nuevo tipo de superficies que presentan una alta resistencia al deslizamiento y, al mismo tiempo, son suaves al tacto y fáciles de limpiar. Esta combinación es posible gracias a la nanotecnología de las materias primas infinitesimales que componen la superficie.

The Tile Shop y The Marble Shop distribuyen los recubrimientos de Italgraniti en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

Historia Anterior

CAAPPR te invita a “Maratón: Una historia de la Arquitectura contada en 6 horas” por el Arq. Jorge Rigau

Próxima Historia

CAAPPR invita a la charla “Obras selectas y anécdotas” con la Arq. María Rossi

Recientes de Arquitectura