Cincuenta años luego de que la compañía Siare de la familia Cagniard tuviera su primera alianza con Elipson, esta asociación se ha renovado para crear un tocadiscos sinigual.
El tocadiscos La Platine LS combina las principales innovaciones de Elipson junto con la carpintería y peritaje de diseño de La Boite Concept. Esta estructura provee una precisión inigualable y una cálida reproducción de sonido análogo que sublima los discos de vinilo 33/45 RPM.
La Boite Concept diseño un marco de madera contrachapada de alta calidad cuya rigidez asegura una proporción alta de señal a ruido. También distribuye propiedades de resonancia permitiendo una hermosa musicalidad combinada con una precisión ejemplar. Este chasis ultrarígido pero ligero se monta sobre un nuevo sistema de patas completamente desarrollado y perfeccionado por La Boite Concept. Asegura no transmitir vibraciones externas al cartucho no importa donde se coloque el tocadiscos. El motor digital que carga la correa, Auto Speed Control, permite un control de velocidad muy exacto. El brazo de torsión orbital toma los códigos del Elipson R&D. Su torción y sus aparatos de balance circular proveen un sistema anti-patinaje preciso.
La Boite Concept ha reinterpretado el diseño de laos tocadiscos Omega de Elipson. Por razones de consistencia y desempeño, la capa de madera y piel usados por La Boite Concept por muchos años permite aumentar la prueba de sonido sin amortiguar la restitución de sonido. La calidez de la madera y la elegancia de la piel vasca forman una combinación estructural eficiente y asegura una restitución de por vida.
www.laboiteconcept.com