Kastella, el fabricante y distribuidor de muebles de madera de primera calidad con sede en Montreal, lanza su última colección de estanterías.

El S305 está construido con marcos de madera maciza y estantes Fenix, una resina acrílica altamente resistente. El diseño asimétrico se inspiró en la construcción de esqueleto, una técnica de construcción mediante la cual las columnas verticales y las vigas horizontales se ensamblan y se unen para formar un marco.

En el diseño del S305, los marcos individuales se mantienen juntos con los paneles Fenix.

Las estanterías tienen muescas para adaptarse a los componentes verticales de madera, lo que crea una estética totalmente integrada. Las verticales del S305 se extienden más allá del estante superior, lo que ayuda a crear una fuerte sensación de ligereza.

Jason Burhop, fundador de Kastella, diseñó la colección para satisfacer una creciente demanda de unidades de visualización personalizables. La funcionalidad de la superficie Fenix combinada con la calidez de la madera sólida permite una integración perfecta en una serie de decorados. El S305 está disponible en nogal macizo o roble blanco con negro Fenix, blanco Fenix o estantes de madera.
www.kastella.ca/en
Foto de portada: S305 Grand de Kastella en Walnut y Black Fenix. Foto: Adam Stein