Interiorismo con responsabilidad ecológica

Es hora de reforzar el deber con nuestro planeta y comenzar a implementar acciones contundentes para preservar los recursos. Hoy puedes cuidar el medio ambiente y diseñar tu hogar de una manera más sostenible con la gama de productos que te brinda Whirlpool gracias a su compromiso por mejorar la vida en el hogar de sus consumidores. Actualmente, Whirlpool es una empresa que tiene como propósito trabajar por un mejor futuro y preservar nuestro planeta con mejores condiciones ambientales, por ello, pensemos en electrodomésticos que, además de estéticos, ofrezcan innovación tecnológica y aporten un cambio ecológico como la nueva tendencia del interiorismo sostenible.

Al hablar del interiorismo con responsabilidad ecológica nos referimos a la decoración y los espacios del hogar que optimizan el uso de materiales reciclables, reducen el consumo energético, cuentan con un ahorro de agua y están comprometidos con el ambiente, pero sin renunciar a la comodidad y las oportunidades que brinda la tecnología.


Seamos aliados de un mundo más sostenible con los electrodomésticos que ofrece Whirlpool para tu hogar. Imagen Suministrada

Existen muchas tendencias y principios para conseguir un hogar sostenible, pero hablemos de la responsabilidad ecológica que presenta las nuevas tecnologías de Whirlpool en los refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos y lavavajillas:

  • Tecnologías intuitivas: Ajustan automáticamente el consumo de energía y agua en lavadoras y lavavajillas.
  • Reciclabilidad: La gama Supreme Silence se compone con más del 87% de componentes potencialmente reciclables después de su uso y el 90% de los componentes de la gama Freshcare pueden reciclarse después de su uso.
  • Ahorro de agua: Las nuevas lavadoras Whirlpool Supreme Silence utilizan la cantidad de agua más estricta para garantizar un ahorro en cualquier momento.
  • Ahorro de energía: Puedes adaptar el uso de energía y ahorrar hasta un 45% de energía en cada ciclo de lavado.
  • Tecnología de bomba de calor: Recicla el aire y captura la humedad para que el secado sea más eficiente ahorrando un 68% de energía.

Pensemos en el planeta como nuestro hogar, activemos el modo ahorro con Whirlpool y diseña tu casa con productos que dejan una huella ecológica para las futuras generaciones. Para más información visite: https://www.whirlpool-latam.com/ 

 

Historia Anterior

En Mayagüez la quinta edición del Plenazo De Trastalleres a Trastalleres del Instituto de Cultura Puertorriqueña

Próxima Historia

Aspecto individual y prestaciones dinámicas personalizadas: Piezas BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 5 Berlina y el nuevo BMW i5.

Recientes de Diseño