Instituto de Cultura Puertorriqueña realiza Mercado Navideño en Mayagüez

//

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que realizará un Mercado Navideño en Mayagüez este domingo, 17 de diciembre, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm frente a la Casa Urrutia en la Calle Ernesto Ramos Antonini. En este Mercado Navideño habrá artesanías, artes plásticas, talleres y presentaciones artísticas.

“Esta versión del Mercado Navideño en Mayagüez le da oportunidad al público del área oeste de apreciar el trabajo hecho por manos puertorriqueñas, piezas únicas y diferentes para regalar en ésta época festiva. Es una iniciativa para continuar fomentando la cultura, el desarrollo económico y sigue nuestra visión para descentralizar las actividades culturales”, expresó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz.

Desde las 10:00 am comienzan las actividades a lo largo de la Calle Ernesto Ramos Antonino con el mercado de artesanos y artistas plásticos. A esa misma hora habrá un taller de máscaras de coco con Marcos Peñaloza de la Compañía Folklórica de Loíza. Asimismo, el público podrá disfrutar del espectáculo de arte circense a cargo de Chicle de la Fundación Corazón Elástico, a las 12:00 pm. Esta actividad es una excelente oportunidad para que las personas del área oeste puedan realizar sus compras de la época navideña.

Para más información sobre éstas y otras actividades puede visitar a CulturalPR.com.

Historia Anterior

MADMi Se Une Al Colectivo Modo Consciente Por Cuarto Año Consecutivo

Próxima Historia

La Liga De Arte De San Juan Estrena Talleres De Arte En Su Próxima Sesión

Recientes de Arte