El granito Python Black de Antolini adorna una elegante cocina contemporánea con su encanto y personalidad animal.
Antolini, líder mundial en la producción de piedra natural, interpreta el ambiente de la cocina agregando una dinámica poco convencional, ofreciendo configuraciones inusuales con un impacto estético sorprendentemente poderoso.
Elegancia, singularidad, misterio y vitalidad son las características más destacadas de un espacio de cocina completamente dominado por Python Black, uno de los materiales de granito de alta gama de la compañía.

Con su textura similar a la de un espejo negro como la tinta, interrumpida por destellos blancos y estallidos de gris, esta enigmática piedra natural cubre el piso de toda el área.

La serie siempre cambiante de patrones increíbles de Python Black —única por ser completamente natural— también cubre la encimera del bloque de cocina y se extiende para incluir la pared vertical adyacente que presenta una gran variedad de focos, como nubes en el cielo.

El gabinete modular de color neutro se completa lateralmente con una losa vertical larga, nuevamente en Python Black, que cierra el área de la cocina frente a la sala de estar con una pared divisoria. Desde aquí, una obra de arte que evoca delicados patrones florales resalta la ruta hacia la sala de estar.

Mejorada y enriquecida por este exclusivo granito, la cocina se transforma así en un entorno casi abstracto, un telón de fondo teatral en el que se desarrollan los rituales diarios de comida y convivencia en un entorno precioso, seductor y atemporal.
Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.