Tres llamativas esculturas de alambre inspiradas en el nuevo modelo Land Rover Evoque se exhibieron en direcciones exclusivas de Kensington y Chelsea.
Land Rover comenzó su cuenta regresiva para el estreno mundial del nuevo Range Rover Evoque con una flota de esculturas de alambre inspiradas en el nuevo modelo. Las obras de arte a gran escala detuvieron a los peatones en distintos lugares de Londres.

Land Rover fue pionero en el sector de los SUV compactos de lujo con su original Range Rover Evoque en 2010, y la próxima generación del galardonado modelo promete tener un impacto similar, introduciendo nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad.

Las instalaciones de colores brillantes fueron producidas por el mismo equipo de diseño de Land Rover responsable de dar forma al nuevo Evoque y encarnar la filosofía de diseño reductor que ha informado sobre sus elegantes proporciones.

Combinando líneas simples con modernidad, las formas de alambre a escala 1:1 exhiben la línea de techo distintiva y la línea ascendente de la cintura que definen la nueva silueta tipo cupé de Evoque.

Tres de las llamativas esculturas estaban estacionadas en direcciones exclusivas alrededor de Kensington y Chelsea, acabadas en distintos tonos de cobre, rojo y azul.
Las esculturas de alambre se crearon para obtener un primer vistazo del nuevo Evoque, que es la encarnación del enfoque de diseño modernista de Range Rover. ¿Qué mejor que exhibir estas instalaciones hechas a la medida que en el corazón de Londres, una de las ciudades más grandiosas del mundo?
Gerry McGovern, Jefe Oficial de Diseño de Land Rover
Con ventas globales de más de 750,000 y más de 217 premios internacionales a su nombre, el Range Rover Evoque es una historia de éxito mundial.
Los libros de pedidos para el nuevo SUV compacto de lujo, que ha sido diseñado y fabricado en Gran Bretaña, se abrieron ayer, 22 de noviembre, al mismo tiempo que el debut mundial en Londres.
www.landroversanjuan.com
www.landrover.com