Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Inspirado en la arquitectura moderna el diseñador de modas Kelvin Giovannie

La arquitectura moderna del Centro de Convenciones de Puerto Rico queda plasmada en Industrial, la más reciente colección del diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie.

El ganador de la primera edición del reality Revelacion Moda no tuvo reparos en retarse a sí mismo con una colección sólida de paleta tricolor — negro, azul y amarillo — y materiales inusuales como el vinilo y la goma.

Foto suministrada

Lo primero que llama la atención del Centro de Convenciones de Puerto Rico es su imponente fachada frontal con un techo de cristal curvo sostenido por una celosía metálica de color blanco. Es evidente cómo la llamativa estructura sirvió de pie forzado para el estampado digital en tela de color azul. Las transparencias bajo formas geométricas hacen una sutil referencia a cómo se puede ver el interior del edificio desde el exterior a través de la fachada de cristal. Los materiales y textiles, así como el negro y el amarillo le dan ese toque de modernidad para la mujer de la urbe.

Foto suministrada

Los accesorios, como correas y chokers, fueron confeccionados con goma, tornillos y metal por la diseñadora Ruby Dávila Rendon exclusivamente para Industrial. 

Foto suministrada

La propuesta ofrece una variedad de piezas, desde vestidos largos y cortos, hasta conjuntos de faldas y blusas llamativas.

Foto suministrada

«Estamos creando alianzas estratégicas y desarrollando proyectos con importantes empresas para abrir paso a otros mercados en el extranjero. Mi meta es seguir creciendo internacionalmente y que la diversidad de vestidos y ropa que confecciono la puedan apreciar también fuera del país», sostuvo Kelvin Giovannie. Aquí cabe señalar el fashion film que se creó para la colección en el edificio que lo inspiró.

Foto suministrada

Actualmente, el diseñador se encuentra trabajando con su nueva línea ready to wear y la creación de su portal cibernético.

www.facebook.com/kgclassicbykelvin

Historia Anterior

La Vague conquista espacios públicos para el peatón

Próxima Historia

Gino Venturelli reviste de futuro los espacios de hoy

Recientes de Diseño