Laguna & Fluffy Birds

White Paper by Inkiostro Bianco: Un Canvas Visionario

/

Según Inkiostro Bianco, cada proyecto cobra vida a partir de un espacio vacío como una hoja en blanco, una invitación abierta a la creatividad y la transformación. En este universo sin límites, el espacio interior es el lienzo sobre el cual pintar tus visiones más creativas. Cada elemento incluido en un diseño de interiores debe ser estudiado cuidadosamente para que coincida coherentemente con los demás y crear un conjunto equilibrado adecuado para la función de ese espacio y para quienes lo habitarán.

La hoja en blanco representa infinitas posibilidades creativas, donde cada opción sigue siendo posible. El deseo de Inkiostro Bianco es llevar un poco de esta infinitud a un espacio delimitado como una casa o una habitación en general utilizando el lenguaje del diseño interior.

Incantatus Lacus & Italian Landscapes

Es precisamente este concepto el que inspira la nueva colección White Paper. Un surtido exclusivo que encanta con sus papeles pintados que cuentan historias atemporales, revestimientos de pared de madera grabados con láser Lineadeko que transforman las paredes en innovadoras obras de arte tridimensionales, y alfombras INK.RUGS que tejen historias de confort y belleza.

Cada pieza en esta colección celebra la belleza y la armonía, creando un espacio donde cada detalle está diseñado para brindar serenidad y equilibrio. Es una invitación a explorar nuevos horizontes, a ser envuelto por emociones y a transformar los espacios que habitamos en lugares de inspiración y maravilla.

Formitex & I Am Not A Walpaper

White Paper lleva la exploración estética más allá de los límites habituales y crea un mundo propio, donde cada superficie es un lienzo para tus ideas. ¿Qué te gustaría dibujar en tu hoja en blanco?

The Marble Shop distribuye los recubrimientos de Inkiostro Bianco en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de sus wallpapers o de una variedad de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato para tu próximo proyecto, comunícate al (787) 720-2030 o al (787) 775-2030.

 

Historia Anterior

Marina 15 invita a las actividades de cierre de la exhibición ‘Proximidades’ de Carlos Santiago

Próxima Historia

Maratón de 12 horas para celebrar el Día Internacional de la Danza

Recientes de Arquitectura