Una combinación de minimalismo clásico escandinavo y piezas de diseño de vanguardia internacional se fusionan en el Atelier de Grand Relations con “Scandi 2.0”.
El espacio del taller ofrece aires de serenidad, ya que el sol entra a través de la pared de ventanas de casi cinco (5) metros de altura que dan al norte. En un escenario creado por la estilista de interiores Caroline Sandström establece líneas yuxtapuestas en formas orgánicas e irregulares colocadas en su lugar, suavizando el aspecto y la sensación de la habitación.


Un lugar de paletas claras y terrosas abraza los contrastes con maderas, tonalidades y materiales más oscuros. La versión actualizada del minimalismo escandinavo incorpora influencias globales, dando la bienvenida a superficies más rugosas y materiales naturales que envejecen y cambian con el tiempo.


“Creemos que la gente busca algo más sólido, genuino y elegante. La funcionalidad del mañana nace en productos con un toque escandinavo hoy. Con Scandi 2.0, la artesanía ha vuelto a ocupar un lugar central, eclipsando el hiperconsumo con una producción lenta de diseños audaces y minimalistas”, comentan Hans Hjelmqvist y Tove Regnander, fundadores de Grand Relations.
Los diseños destacados de la serie son de: Veermakers, Fritz Hansen, Hem, String, Rosenthal, Northern, Rosenthal con Versace, Heymat, Nordic Knots, Liljencrantz x KFK, NJRD, Bernadotte & Kylberg, Wästberg, Fogia, Carl Hansen & Son y Foscarini .


