Nature Moods de Florim: El Puente A Lo Natural

//

Con más de 60 años desarrollando recubrimientos de lujo, la marca italiana Florim presenta Nature Moods; una colección intrépida que explora la afinidad entre entre la madera y las texturas de la piedra natural. Disponibles en 4 variados formatos, sus 11 modelos de losas recrean una armonía primigenia que solo es posible a traves de una sofisticada combinación de texturas. Aludiendo a la naturaleza en cada uno de sus modelos, Nature Moods introduce en el porcelanato un ecosistema equilibrado de diseño, sin dejar de preservar sus métodos sostenibles de producción.

Semejante a la técnica pictórica del moodboard, Nature Moods ofrece una variopinta selección de diseños que plasman el encanto de la naturaleza en cada superficie de su colección.

El modelo Rainforest hace hincapié en el imperioso tono verde que reviste el frondoso follaje de los bósques y las praderas.

Rainforest

Glacier transmite el frío helado de las alturas con sus picos revestidos de nieve, en un diseño que combina los tonos de un suave color gris con un blanco nevado.

Glacier

Mountain Peak despunta desde la pradera, la llanura, y el terraplén, reproduciendo en su superficie los tonos cálidos de las montañas y  el encanto exhuberante de las sierras.

Mountain Peak

Con piedras lisas a sus honduras, y una variación de tonos del color gris, el  modelo Riverhead se asemeja un diseño extraído del lecho de un fluvial.

Riverhead

“Nature Moods” apuesta por la armonía sosegada que producen las superficies inspiradas en un ambiente natural. Consciente del bullicio citadino, la colección de Florim tiende un puente conciliatorio entre el confort del interior y la belleza exhuberante del exterior.

The Tile Shop y The Marble Shop son los distribuidores de Nature Mood de Florim en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al  (787) 775-2030.

Historia Anterior

El Victoria and Albert Museum Presenta “Modernismo Tropical: Arquitectura e Independencia”

Próxima Historia

¡CAAPPR Busca Un Atril!

Recientes de Arquitectura