Nos fuimos de “road trip” hacia el oeste. Junto al equipo de 90 Grados, conocería al floricultor Eliezer Jiménez, quien nos recibió en su hogar y convidó a un manjar criollo. Desde ese momento, relató su historia dedicada a las plantas que comenzó hace aproximadamente ocho años.

Luego de desarrollarse en el ámbito del diseño paisajista, Eliezer tuvo el anhelo de producir variedades en gran cantidad.

De este modo, ubicó su vivero en el pueblo de Las Marías; primero, cultivando bromelias y, posteriormente, semillas de palma, cactus suculentas, orquídeas, bonsáis y plantas carnívoras.

En relación a sus jardines, destaca su concepto minimalista que a través de su sencillez y fácil mantenimiento permite que las estructuras cobren un valor superior.

Mediante el lema de lo orgánico, libre de pesticidas, el floricultor asegura la calidad de las plantas de diversos tamaños, colores y formas, destacándose aquellas que se manejan en minitiestos para la comodidad de los clientes.

Entre éstos se encuentran, especialmente, los jóvenes cautivados por el exotismo de las mismas. Asimismo, Eliezer colabora con artesanos locales para diseñar el montaje final o finished, en el que se combinan diferentes tipos de plantas en un tiesto artístico.
www.facebook.com/eliezer.jimenez.319/
Para información, llame al 787-429-2129 o acceda a la página oficial en Facebook de Paradise Garden Landscaping.