En el casco histórico de Roma, en el barrio Monti, no muy lejos del Coliseo, de Piazza Venezia y de los Foros Imperiales, se encuentra el Monti Palace Hotel, un hotel que abrió en el 2016 y que ofrece 55 entre habitaciones y suites, todas ellas proyectadas prestando gran atención al amueblamiento y al diseño.

El pasado otoño se inauguró la Tiziano Terrace by Monti View Roof Top Bar, situada en la quinta y última planta del hotel. Por la mañana se sirve el desayuno a los huéspedes del hotel y por la noche abre también al público para aperitivos y eventos privados.

Es en este mágico marco que se han introducido numerosos productos de Fast, especialmente de las dos colecciones bestseller Forest y Aikana.

De la familia Forest se han utilizado, en la parte cubierta de la terraza, 60 sillas personalizadas con cojines para el asiento, además de 32 butacas y 21 taburetes combinados con 40 mesas modelo Tolup y Easy en la sección externa. De la colección Aikana, 4 sofás, 4 butacas y 6 mesitas amueblan la parte externa de la terraza.

La importante presencia de los productos Fast en el pintoresco espacio del Monti Palace Hotel demuestra la vocación de la empresa por el contract.

El material más utilizado por Fast, el aluminio, hace que los productos sean resistentes a todos los agentes atmosféricos y, por lo tanto, perfectos para un uso outdoor pero, gracias a su diseño, también para un uso indoor.

Se trata de una característica de gran importancia sobre todo cuando en un proyecto, como en este caso, se desea crear una continuidad estilística entre interior y exterior.