Ceramica Cielo presenta Era, la nueva colección de muebles de baño, diseñada por Luca Cimarra, que experimenta con líneas, formas, volúmenes y colores, resaltando lo mejor de la creatividad, la artesanía y los conocimientos de la compañía en el procesamiento de cerámica.
Líneas geométricas puras, comodidad y ligereza son las características distintivas de esta colección con múltiples vocaciones que ofrecen soluciones inteligentes y compactas para amueblar el baño de una manera dinámica y versátil, permitiendo que el proyecto tome una nueva conciencia.

Al principio siempre hay cerámica, caracterizada por dimensiones, espesores, superficies y nuevos colores, fruto del extraordinario trabajo de investigación de Ceramica CIELO. Esta investigación ha permitido a la compañía interpretar el material en una colección con un concepto único, por el cual la estética elige la simplicidad y la ligereza de las formas para rediseñar el baño. Distinguido por grandes encimeras y generosos lavabos, Era representa la síntesis perfecta entre diseño, estilo y equilibrio funcional.
Las numerosas interpretaciones que componen la línea de lavabos suspendidos, lavabos de encimera, urinarios y artículos sanitarios, hacen de la comodidad su carácter distintivo. Los accesorios sanitarios de la colección, suspendidos y montados en el piso, también disponibles en la versión sin montura, son los primeros en producirse con el innovador sistema Rimless 2.0: la tecnología exclusiva patentada por la compañía que hace posible crear una montura completamente revolucionaria, un accesorio sanitario que combina estética, funcionalidad, ahorro de agua y máxima eficiencia de higiene.

La fortaleza del proyecto se refleja en la versatilidad, practicidad y riqueza de las soluciones ofrecidas: 5 lavabos sobre encimera y 9 lavabos suspendidos, disponibles en 5 y 6 tamaños respectivamente y también disponibles en los 16 tonos y texturas inspirados en el naturaleza de la extraordinaria paleta cromática “Terre di Cielo”. La colección se enriquece, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento y mobiliario de los lavabos suspendidos, el toallero lateral y la nueva estructura de chapa perforada con estante accesorio integrado y toallero, disponible en los acabados Cemento y Nero.
Este nuevo proyecto, la máxima expresión de la artesanía que siempre ha distinguido a Ceramica Cielo, confirma una vez más la capacidad de la compañía para crear piezas únicas de diseño, belleza y calidad con un fuerte espíritu cosmopolita.