Elisir Touch - Whisky

El Inconfundible Estilo Hogareño De La Madera -Elisir Touch

/

Elisir Touch, de Marca Corona, es una gres porcelánico de efecto madera natural dedicado a la belleza y la innovación tecnológica. Esta colección trae consigo la esencia de la madera en cada tabla, transformando espacios con calidez y carácter.

Elisir Touch – Honey (Baño)

Con vetas de madera típicas y colores profundos como Malt, Honey, Whiskey y Ebonite, cada detalle está diseñado para acercar la naturaleza a los ambientes, ofreciendo una solución duradera y versátil para cualquier tipo de espacio.

Elisir Touch – Honey (Cocina)

Con sus formatos en bloque, Elisir Touch es la elección ideal para quienes buscan elegancia y resistencia en nombre de la sostenibilidad. Perfecto para cualquier entorno, el diseño destaca por su capacidad para evocar el grano de la madera natural y crear atmósferas únicas y acogedoras.

Renovación Residencial

Para la renovación de esta residencia privada en Verona, el objetivo fue crear un estilo moderno y nórdico, con un número reducido de muebles de diseño y toques delicados de color. La elección recayó en la colección Elisir, un pavimento de gres porcelánico con efecto madera en colores atractivos.

Se eligieron las baldosas de madera porcelánica de Marca Corona, en el elegante tono Beige, para aportar calidez al estilo sencillo de los muebles y dar a los espacios un aspecto más luminoso. Cada habitación de la casa, desde la zona de estar de planta abierta hasta el baño, fue dotada así de una atmósfera acogedora y relajante.

This slideshow requires JavaScript.

¡Atrévete a infundirle a tus espacios el inconfundible estilo hogareño de la madera!

The Tile Shop distribuye los recubrimientos de Marca Corona en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca o de su amplia selección de recubrimientos, comunícate al (787) 720-2030 o (787) 775-2030

Historia Anterior

CAAPPR Celebra Exitosa Convención 2024

Próxima Historia

Nuevas Oportunidades Para El Arquitecto Paisajista: Entrevista Con Massiel Mejía

Recientes de Diseño