Diseño atemporal en mesas de mármol por Lithos Design

Elitra se encuentra entre los productos seleccionados del ADI Design Index, el premio anual de diseño que identifica los productos que competirán por el prestigioso premio bienal Compasso d’Oro.

Lithos Design | Petalo & Elitra Tables from Lithos Design on Vimeo.

Con su diseño innovador y su método de producción sostenible, Elitra está en la selección del mejor diseño italiano y estará en exhibición en Milán y Roma.

La colección nació de un deseo espontáneo y natural.

Luego de trabajar en revestimientos tridimensionales de paredes, paredes retroiluminadas, tabiques y pisos con incrustaciones, quisimos asumir un nuevo desafío y ofrecer un objeto, en este caso una mesa.

http://https://vimeo.com/611686029?utm_campaign=04-2021&utm_content=video_am&utm_medium=email&utm_source=Newsletter&utm_term=List%20Name

Le podría interesar: Infinidad de figuras protagonizan las nuevas colecciones de Lithos Design



Petalo

Petalo surge de la observación de cómo los pétalos componen una flor. La mesa se compone de tres piedras en forma de pétalos que se superponen asimétricamente con una junta oculta escondida en su interior que los fija y hace estable.

Elitra

Elitra se caracteriza también por la introducción de un latón metálico que se encaja entre los elementos de mármol de forma abierta y que cuenta a través de estos montantes visibles cómo la piedra puede unirse mecánicamente y convertirse así casi en un elemento constructivo.

Conoce más sobre la colección en: Mesas de comedor contemporáneas: ¿por qué elegir el mármol?

Opta por un material atemporal como lo es el mármol. Las piedras de Lithos Design son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Historia Anterior

Museo de Arte de Ponce lanza campaña capital “Trazando el futuro”

Próxima Historia

Nuevas iniciativas para promover el arte y cultura caribeña

Recientes de Diseño