Cultural Canvas: Celebrando El Arte De Sofía Maldonado, Juan Carlos, Quintín Rivera, Bik Ismo, Rafique y David Zayas

//

Fairmont El San Juan Hotel se transformó en una galería de arte en la actividad “Cultural Canvas”; una serie artística de expresiones puertorriqueñas en donde el hotel reafirma su compromiso como patrocinador de las artes en su continuo respaldo a los talentos de Puerto Rico.

En Cultural Canvas, The Lobby se engalanaró con las obras de los destacados artistas puertorriqueños Sofía Maldonado Suárez Juan Carlos Amador y Quintín Rivera Toro, junto a los muralistas Bik Ismo, Rafique y David Zayas. Durante el evento, las obras de los artistas se presentaron en exhibición, y luego fueron trasladadas a los espacios para reuniones, ofreciendo así a huéspedes y visitantes la oportunidad de apreciar y disfrutar de estas expresiones artísticas durante una estancia prolongada.

This slideshow requires JavaScript.

“En Fairmont El San Juan Hotel reconocemos la importancia de apoyar el arte local, lo cual es parte integral de nuestra identidad. Desde el origen del hotel en 1958, hemos sido un apoyo para diversas vertientes artísticas, como la música y la moda.”, expresó José Padín, gerente general de la hospedería. “Es un gran privilegio para nosotros inaugurar este ciclo de eventos culturales presentando el talento de estos destacados artistas puertorriqueños. Estamos comprometidos en seguir siendo un lugar en donde el arte se promueva y se celebre”, agregó Adriana Martínez, Directora Asociada de Mercadeo.

Historia Anterior

El Museo Del Prado Celebra El 40 Aniversario De La Restauración De Las Meninas

Próxima Historia

Natura (lírico) Poesía, Arte, y Naturaleza en El Portal de El Yunque

Recientes de Arte