Creta de Portobello: Una Colección Inspirada En La Isla Mediterránea

//

Creta es la isla más grande de Grecia, y representa, por su rica tradición artesanal, uno de los epicentros culturales entre oriente y occidente. Ubicada en el mar Mediterráneo, al sur del mar Egeo, Creta sigue ocupando un lugar entrañable en la historia debido a sus tesoros arqueológicos provenientes de la civilización minoica. La riqueza de sus producciones cerámicas, como sus ánforas polícromas de motivos blancos y rojos e imágenes figurativas, les ha permitido a los arqueólogos estudiar a fondo esta importante cultura.

Creta Carven Ash (Suministrada)

Esta civilización, rica en tesoros culturales, no deja de ser una fuente infinita de inspiración para artistas y ceramistas por igual.  Por tal razón, Los lideres en losas de porcelanato, Portobello América, presenta la colección “Creta”, una serie de recubrimientos para crear interiores con la estética artesanal de la mítica isla griega. Disponible en 11 colores diferentes, la colección “Creta” de Portobello ofrece sus recubrimientos con acabados pulidos, mate, brillante, y con relieve tridimensional. Sus piezas de diferente tamaño, hasta 8 en total, permite que sus recubrimientos se ajusten a las necesidades de cualquier proyecto. Las piezas “talladas” crean un interesante relieve geométrico sobre su superficie, que añaden una versatilidad adicional a la colección.

Creta Clay, Creta Coal (Suministrada)

La colección Creta transmite la serenidad clásica en los diferentes formatos de sus piezas, todas diseñadas para capturar el aspecto de cemento artesanal. Algunos de los colores que coronan los diseños de esta colección son Creta Clay, Creta Coal, Creta White, Salt Lake, Intermix, y Terralma. Los relieves de Lighthouse, Apuano Oro, y Carven le añaden una capa adicional de sofisticación a las piezas pulidas.

Colección Creta de Portobello (Suministrada)

Creta, cuyo nombre en griego antiguo aparece por vez primera en la Odisea de Homero, no deja de inspirar la imaginación con su cultura y arte prehelénico. Por tal razón, los recubrimientos “Creta” de Portobello honran con su nombre a la hermosa isla en que, según cuenta la leyenda, Dédalo construyó el laberinto que albergó al mítico Minotauro.

The Tile Shop y The Marble Shop son los distribuidores de las colecciones de Portobello en Puerto Rico. Para obtener más información, comunícate al (787) 720-2030 o al  (787) 775-2030.

Historia Anterior

Regresa “Yerma” de Federico García Lorca En Una Nueva Versión Experimental

Próxima Historia

Vendido En Su Totalidad El Concierto De Luis Perico Ortiz

Recientes de Arquitectura