Color Market de Portobello: Bienvenidos al Mercado Del Color

/

Antes de dar el primer paso, el artista reconoce la importancia de seleccionar los colores que servirán de base y fundamento en la creación de su obra. Mientras más opciones tenga a su disposición, más seguro estará de haber escogido los tonos y matices que mejor expresan sus ideas creativas a través del impacto del color.

Santorini Rosa, Diesel Santorini

Reconociendo la falta de variedad cromática en el mercado, los líderes en la industria del porcelanato, Portobello, han diseñado su propio «Pantone», una serie de recubrimientos que solventa la falta de opciones para los amantes de los tonos más brillantes y llamativos.

Patagonia Wonderland, Iceland Siberian

La novedosa serie Color Market de Portobello ofrece 38 colores radiantes y dinámicos que se adaptan a las aspiraciones y a las necesidades de todo tipo de proyecto. Rica en colores cálidos y fríos, su selección de recubrimientos en gres porcelánico abre un mundo de posibilidades a los aficionados al buen diseño que prefieren destacar el protagonismo del color en sus espacios.

Capadocia Ihama, Santorini Apache

En principio moldeado a mano, el ladrillo inglés que inspira a esta colección transforma sus colores al enfrentarse a la intemperie a través del tiempo. Los colores blancos ganan tonalidades polares; los tonos verdes incorporan paisajes y sabores; los tonos amarillos se llenan de personalidad y actitud.

Mandacaru Macaron, Santorini Savannah

La paleta de Color Market es el resultado de un análisis profundo de las variaciones cromáticas que enriquecen y diversifican el color original del ladrillo clásico. El resultado es una pieza decorativa sorprendente, que promete transformar cada espacio con su belleza.

The Tile Shop y The Marble Shop son los distribuidores de Portobello en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca, y de su amplia selección de recubrimientos en piedra natural o en porcelanato, comunícate al (787) 720-2030 o al  (787) 775-2030.

Historia Anterior

Puerto Rico Jazz Jam 2024: Dos Noches Del Más Alto Nivel Musical

Próxima Historia

Regresa el Certamen Nacional de Dramaturgia del Instituto de Cultura Puertorriqueña

Recientes de Diseño