Lo hicieron de nuevo. El ganador de premios de Academia, Christoph Waltz desempeñó un papel central en el estreno de diseño del mundo del BMW IX en #Nextgen 2020, ahora protagoniza la nueva película de Navidad de BMW.

El resultado es un clip de calidad cinematográfica, un juego de gato y ratón incrustado en una maravillosa configuración de cine navideño. Es emocionante y hay un buen sentido de ironía y comedia. La película de Navidad de BMW comienza en Múnich. Es a última hora de la tarde en la sede de BMW, se acerca a los clásicos BMW 3.0 CS. El conductor sale y vemos quién es: Christoph Waltz.
Se encuentra en su camino hacia una reunión con Oliver Zipse y al BMW IX, el nuevo buque insignia de la nueva tecnología del Grupo BMW que representa el futuro de la compañía: totalmente eléctrico, sostenible, con diseño pionero y lujoso comodidad interior. Estas cosas son importantes para Christoph Waltz. El actor está intensamente involucrado con los aspectos ecológicos de la tecnología de accionamiento sostenible. Valora la calidad de la prima, la precisión tecnológica y la atención al detalle. Él no hace mucho de Navidad.
En la carrera de navidad
Hay una mezcla en la recepción. Después de que Waltz haya registrado su reunión con Oliver Zipse, se le dice que está invitado a la fiesta de Navidad BMW. Un miembro del personal con un sombrero de Navidad lo llevó allí. Waltz se congela. Es el preludio a un escape divertido en el que Christoph Waltz solo se refiere a una cosa: evitar todo lo que tiene que ver con la Navidad. Lo que no resulta ser tan fácil.
Final feliz con una aventura roja BMW IX
La película de Navidad de BMW no sería una verdadera película de Navidad sin un final feliz. Cómo termina la historia se revela al final del clip. Todo lo que entregamos es: También se trata de un Aventurine Red BMW IX que no deja nada que desear. Especialmente en navidad.

El BMW IX es el símbolo de una nueva era de movilidad en BMW. Concebido para el placer de conducción completamente eléctrico desde el principio, redefine completamente el concepto exitoso del vehículo de actividad deportivo BMW (SAV). Con su diseño totalmente desarrollado, preciso y minimalista, el BMW IX es el primer modelo en una generación de automóviles orientados al futuro, que están redefiniendo la experiencia de conducción, la sensación de espacio y la relación entre el automóvil y sus pasajeros.

Es el primer BMW en función de los componentes nuevos, modulares y escalables del Grupo BMW para el futuro. La propulsión viene cortesía de la quinta generación de la tecnología BMW EDRIVE. La transmisión, que fue desarrollada por el grupo BMW, genera, de acuerdo con los últimos cálculos, más de 370 kW / 500 hp y permite un rango de más de 600 kilómetros en el ciclo WLTP. Este es el equivalente de más de 300 millas según el ciclo de prueba de la EPA FTP-75. (Todas las especificaciones con respecto a los kilometrajes, el consumo de energía y el rango son las predicciones, basadas en el estado de desarrollo actual del vehículo). La nueva tecnología de carga en el BMW IX permite la carga rápida de CC con una salida de hasta 200 kW. Esto permite que la batería se cargue del 10 al 80 por ciento de su capacidad total en menos de 40 minutos.
La asociación de Christoph Waltz con el Grupo BMW fue iniciada por Oliver Zipse. La compañía coopera con pioneros de vanguardia de ecología, ciencias sociales, moda, deportes, música, cine y otras disciplinas culturales. El objetivo es crear una comprensión más profunda de las necesidades, deseos y tendencias del futuro. ZIPSE invitó al actor a entrar en un diálogo crítico con diseñadores, desarrolladores de tecnología y expertos en estrategia del grupo BMW. Su apertura, pragmatismo y su ligera impaciencia han dado importante ímpetu del grupo BMW. Ahora esta cooperación continúa.
Experimenta el futuro de la movilidad con el BMW IX.