Cersaie 2021 vuelve a la modalidad presencial

/

Los exhibidores esperan volver a la feria física con total seguridad: el 80% del espacio disponible ya ha sido reservado 7 meses antes de que comience el evento.

Cersaie, la exposición de baldosas cerámicas y mobiliario de baño más importante del mundo, volverá al recinto ferial de Bolonia del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021. La feria de este año verá el regreso de la exposición física, que observará las más estrictas medidas de seguridad en un momento en el que el programa de vacunación debería estar bien encaminado y las restricciones aliviadas.



La confianza de los exhibidores y su deseo de mirar hacia el futuro queda claramente demostrada por el hecho de que el 80% del espacio total asignado en Cersaie 2019 ya se ha reservado siete meses antes de la apertura de la feria. Este porcentaje, junto con el hecho de que las solicitudes de exhibidores están llegando de todo el mundo, promete una amplia participación internacional. También confirma el atractivo de Cersaie y su excelente relación con los exhibidores, impulsada por el arduo trabajo que ha continuado ininterrumpidamente durante estos meses.


Manteniendo el concepto visual creado en 2019, la agencia 45 Gradi ha diseñado un nuevo logo que refleja los aspectos innovadores de la próxima edición del salón. El nuevo diseño presenta un cubo, el elemento gráfico distintivo del logo de Cersaie, que se abre en módulos tridimensionales para generar una multitud de píxeles que representan nuevas posibilidades y escenarios. Este logotipo es la representación visual del nuevo concepto de “ABIERTO”, que en la Cersaie de este año se combina con Evolution para significar el deseo de aceptar nuevos estímulos y convertirlos en nuevas oportunidades. La imagen también está asociada con el nombre Cersaie Digital, que mantiene la referencia a la exposición matriz al tiempo que representa el lanzamiento del evento como una experiencia web digital con formas de participación radicalmente diferentes en comparación con el pasado.

Una característica completamente nueva de esta 38ª edición es Cersaie Digital, que estará en línea durante tres semanas del 20 de septiembre al 8 de octubre. Los exhibidores de la exposición física también participarán en el evento en línea, que pretende complementar, en lugar de sustituir, la exposición en persona. En particular, el evento digital aprovechará al máximo el potencial de la tecnología de la información, la desmaterialización de la información y los eventos y el alcance global de Internet para consolidar el papel, la reputación y el prestigio de Cersaie, la Exposición Internacional de Azulejos Cerámicos y Mobiliario de Baño.

Historia Anterior

Abren competencia internacional de arquitectura contemporánea

Próxima Historia

Tendencias de interiorismo accesible

Recientes de Diseño