Larose Guyon, una marca de alta gama que combina arte, vida y lujo en cada creación atemporal y artesanal, presenta Céleste, una joya luminosa que combina la magia y la espiritualidad de la luz con la elegancia y la belleza del diseño contemporáneo.

Céleste es una chispa de la imaginación que se inspira, tanto estética como emocionalmente, en los matices poéticos de las linternas del cielo.

«Vemos nuestro trabajo como una forma de arte al servicio del alma, y nada captura ese espíritu más que la energía mágica de la luz», explica Audrée L. Larose, cofundadora de Larose Guyon.

«Céleste es una forma de poesía en movimiento, que abarca toda la energía positiva y el simbolismo que representan las tradicionales linternas del cielo, pero en la forma de un diseño exquisito y lujoso».

Evocando la forma y la delicada construcción de las tradicionales linternas del cielo del sudeste asiático, Céleste provoca la imaginación con su apariencia como una fuente de luz flotante.

Cien elegantes cadenas enjoyadas envuelven con gracia el suave resplandor del interior de la lámpara suspendida, creando una cúpula invertida y brillante que altera las perspectivas con sus múltiples puntos de luz radiantes.

«Nos acercamos a nuestros trabajos de iluminación de una manera muy artística, y las emociones que nuestras creaciones provocan ciertamente tienen en cuenta su diseño», dice Félix Guyon, cofundador de Larose Guyon.

«Céleste es la encarnación de una filosofía en la que abordamos los espacios arquitectónicamente para no solo iluminarlos, sino también para infundirles energía positiva e inspiración».

Meticulosamente hecha a mano por un equipo interno de artesanos locales, Céleste ejemplifica el enfoque sensorial de Larose Guyon en el diseño de obras de arte de iluminación para una clientela exigente. Disponible en una opción de acabados de cobre envejecido, latón envejecido, negro satinado o níquel satinado, la lámpara deslumbrante se puede comprar como una unidad grande y singular, o en un tamaño más pequeño para configuraciones emparejadas.