Calacatta Maximus 5114 dramatiza la longitud de tus lozas

//

La naturaleza es la reina de crear diseños orgánicos llamativos. Al paso del tiempo y con origines en la montaña y suelos, se encuentra la bella clásica del mármol blanco. Cesarstones, inspirados en la magistral ejecución de la naturaleza introduce a su colección Calacatta Maximus 5114.

Calacatta Maximus impresiona de inmediato con vetas de gran tamaño que se mueven a través del intrincado terreno de la losa. Diseñado con vetas fluidas para mostrar la belleza de la piedra, le permite utilizar dos losas de la misma piedra y alinear los bordes para crear una apariencia larga y sin costuras.

Calacatta Maximus 5114 por Cesarstones
Calacatta Maximus 5114 por Cesarstones
Calacatta Maximus 5114 por Cesarstones

Por primera vez, las losas se pueden alinear para crear una longitud “súper máxima” para islas grandes, encimeras, placas para salpicaduras, paredes de ducha y paredes de características, creando una declaración dentro de cualquier espacio.

A diferencia del mármol natural, Calacatta Maximus no es poroso y esto significa que no se requiere ceras ni selladores químicos para su limpieza. El mantenimiento es suficiente con un limpiador ecológico simplemente agua y jabón.

https://www.caesarstoneus.com/ 

Las colecciones de Cesarstones se distribuyen en Puerto Rico en www.themarbleshop.com 

Historia Anterior

Festival Cine por Mujeres celebra su 3ra edición

Próxima Historia

Impresionantes esculturas del insecto ‘esperanza’ por Jaime Rodríguez Crespo

Recientes de Arte