BMW trae una experiencia cinematográfica al vehículo

My Mode Theatre transforma la parte trasera del interior de un auto en una sala de cine privada con sonido envolvente y conectividad 5G gracias a BMW Theatre Screen, una pantalla panorámica en formato 32:9. Esta versión se presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022, un diseño exclusivo para los futuros modelos de BMW

En este escenario, cada viaje se convierte en una experiencia cinematográfica impresionante para los pasajeros traseros con un programa personalizado de entretenimiento en una pantalla ultra ancha de 31 pulgadas con una resolución de hasta 8K.

La gran pantalla con función de Smart TV se extiende fuera del techo interior a pedido mediante un sofisticado movimiento giratorio en dos rieles articulados a los lados. La pantalla de teatro BMW se puede controlar mediante una operación táctil o utilizando almohadillas táctiles integradas en las puertas traseras.

4K en el automóvil.

Para ayudar a ofrecer esta audaz innovación, BMW Group seleccionó Amazon Fire TV para reunir el contenido y la tecnología que hacen posibles las experiencias de entretenimiento perfectas en el vehículo.


Gran cine: pantalla panorámica 32:9 con una resolución de hasta 8K.

La BMW Theatre Screen es una pantalla panorámica ultra ancha con una diagonal de pantalla de 31 pulgadas que abarca horizontalmente casi todo el interior y en altura desde el revestimiento del techo hasta los respaldos de los asientos delanteros. Con una función de zoom, el contenido del programa de entretenimiento se puede reproducir en formato de ancho a alto de 16:9, 21:9 o incluso en formato 32:9 (el contenido se puede recortar mientras se hace zoom). La resolución de pantalla excepcionalmente alta de aproximadamente 8000 × 2000 píxeles por columna de pantalla garantiza una experiencia visual extremadamente clara y detallada al disfrutar de películas de cine en calidad ultra HD. El sistema de sonido envolvente Diamond de Bowers & Wilkins integrado ofrece una experiencia de sonido extremadamente sofisticada y multifacética.

Amplia gama de entretenimiento con conectividad 5G y la perfecta integración de Fire TV.

El sistema de entretenimiento en el automóvil del futuro también permite disfrutar de los beneficios de una experiencia de entretenimiento extremadamente moderna desde el asiento trasero. BMW Group es pionero en la implementación del estándar de radio móvil 5G en vehículos. El buque insignia de la tecnología BMW iX es el primer vehículo premium del mundo en utilizar este estándar para la transmisión de datos.

Historia Anterior

Rediseña tu interior con las nuevas tendencias

Próxima Historia

Luis Vázquez es reconocido por Billboard entre los 22 artistas latinos a los que el público debe estar atento en el 2022

Recientes de Diseño