BMW se dirige a una era puramente eléctrica

El lanzamiento de ventas del BMW iX y el BMW i4 en noviembre de 2021 marca el comienzo de una nueva era de movilidad premium puramente eléctrica.

Además del placer de conducción sostenible, los dos nuevos modelos también ofrecen las últimas innovaciones en el campo de los sistemas de asistencia al conductor y, con la nueva generación del sistema operativo BMW iDrive, representan el futuro de la interacción intuitiva entre conductor y vehículo. Paralelamente, la gama de modelos de BMW también se someterá a un mayor desarrollo específico en otoño de 2021. Las variantes de conducción adicionales y las innovaciones en las áreas de diseño y servicios digitales aumentan la diversidad y el atractivo de la gama actual.

La gama de modelos del nuevo BMW Serie 4 Convertible se ampliará con tres nuevas variantes de propulsión a partir de noviembre de 2021. En el futuro, una transmisión Steptronic de 8 velocidades será equipo estándar para una variante de modelo adicional para cada uno de los BMW X1 y BMW X2. Hay nuevos acabados de pintura disponibles para los modelos BMW Serie 1, BMW Serie 2 Gran Coupé, BMW X2, BMW X3 y BMW X4. El alcance funcional de la aplicación My BMW se complementa con otros servicios digitales.

La marca BMW i no solo está marcando tendencia con sus dos nuevos modelos. El pionero de la movilidad premium totalmente eléctrica, el BMW i3, se ofrecerá en una edición única exclusiva para siempre limitada a partir de noviembre de 2021. Y en el BMW iX3, un sistema predictivo de gestión del calor de la batería optimizará la forma en que se instalarán las estaciones de carga rápida de CC. utilizado en el futuro.

www.bmw.com

 

Historia Anterior

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico comienza temporada navideña con gira de conciertos gratuitos

Próxima Historia

MacDiego’s Dogs, ilustraciones valencianas para regalar diseño

Recientes de Diseño