Una amplia mesa rectangular, apoyada por cuatro patas que se entrecruzan, creando un juego de formas y colores con un fuerte impacto visual: es decir, la Big Table.
Lanzada hace diez años como resultado de una asociación entre Bonaldo y el diseñador belga Alain Gilles, a lo largo de los años se ha producido en múltiples colores, materiales y tamaños, y se ha convertido en la mesa más vendida de la marca. Este año Bonaldo presenta la edición especial del décimo aniversario de Big Table: una nueva versión para celebrar los 10 años de un ícono.
Bonaldo se reunió con Alain Gilles, marcando el inicio de una asociación rentable y estimulante que duró muchos años. Sin embargo, Bonaldo y Alain Gilles dieron vida a una idea anticonformista, un proyecto audaz para un producto destinado a hacer historia: la Big Table.

La característica distintiva de Big Table es su base hecha de cuatro patas de acero cortadas con láser que se entrelazan y se superponen, creando una imagen con una apariencia gráfica fuerte, donde la percepción cambia según la perspectiva del observador.

Es un juego de balances, un contraste mágico entre la linealidad de la mesa y el dinamismo sugerido por las patas inclinadas.

Esto se complementa con la amplia selección de colores: en su primera versión, Big Table tiene patas multicolores brillantes que enfatizan su fuerte personalidad.


Diez años después de su lanzamiento, Big Table se produce en una edición especial para celebrar este hito vital en la historia de un producto que se ha convertido en un verdadero ícono del diseño. «Todo lo que quería hacer era asegurar que, diez años después, la mesa conservara aún toda su frescura», afirma el diseñador.

En esta nueva versión, la mesa tiene una cubierta de mármol verde rectangular con un patrón gráfico fuerte y colores con una intensidad extraordinaria.

La parte superior de la mesa se combina con la base de acero pintada en su mismo color, creando así un todo único que nunca deja de asombrar e inspirar.