La piedra es el material principal del territorio de Apulia en Italia. Una zona que sirve de testigo como el hombre ha utilizado la piedra para construir granjas y cortijos, pero también para edificios y obras de arte como la Catedral de Trani.

El protagonista absoluto es Biancone, una roca caliza caracterizada por la coloración blanca típica de la zona, utilizada tanto para trabajos manuales como revestimientos interiores y exteriores, esculturas, escaleras y piscinas, como también para construcciones industriales como aceras, plazas y muros. Tanto es así que se ha convertido en un material icónico muy apreciado y conocido en todo el mundo.

Biacone Beige, es la nueva colección de Ceramica Magica inspirada en el tacón de la bota de Italia, Puglia con sus vistas antiguas, vistas de la cima, sus castillos y catedrales. La nueva piedra está desarrollada en un solo tono en diferentes tamaños y espesores para ofrecer una propuesta completa.

Como la piedra real, Biancone Beige se adapta a todos los espacios, se funde con el entorno. Perfecto para interiores y exteriores por su acabado mate. Con su acabado ultra mate, Biancone Beige puede atravesar los espacios hogareños y ser el compañero impecable para cada requisito.