Azuma Up- Matizando el Buen Gusto Minimalista

//

Azuma Up desafía las ideas preconcebidas del minimalismo para presentar una serie de recubrimientos innovadores y resistentes, idóneos para los proyectos más exigentes. El distintivo sello minimalista del cemento permanece, pero adquiere matices más suaves, jugando con tonalidades que van desde el marfil hasta avellana.

Este ‘Up’ en la escala cromática de los recubrimientos más vendidos de Imola permite expandir las opciones compositivas de una colección que se ajusta a los requisitos de diseño de los interioristas más reconocidos de la industria.


El minimalismo de Azuma Up adquiere tonalidades de vitalidad y empatía que emergen de las superficies y resuenan en los espacios. Espacios en los cuales el elemento distintivo sigue siendo la calidad, más que la cantidad, pero donde la simplificación ya no aparece como una precisión austera y una abstracción fría.

Azuma Up tiene sus raíces en el éxito de Azuma, ofreciendo 5 nuevos colores en tonos cálidos y acogedores. Disponible en 6 formatos, esta serie ofrece mayor libertad de composición que sus predecesores. Imola, una marca moderna enfocada en ofrecer soluciones prácticas, añade en Azuma Up nuevos recubrimientos especializados para áreas exteriores.

Una elección realizada en línea con las últimas demandas de vida y jardinería, donde la gres porcelánico tradicional para uso exterior con un grosor normal se complementa con la propuesta más gruesa de 20 mm y nuevas piezas especiales y diversificadas para propósitos específicos. La solución ideal para pasarelas, terrazas, patios y otros proyectos alrededor de jardines.

Sinónimo de alto rendimiento tecnológico, como su durabilidad y características mecánicas, completamente libre de porosidad y resistente a las heladas, el producto de 20 mm se puede limpiar fácilmente, es sólido, ecológicamente sostenible, con un estilo moderno y dinámico, disponible en una amplia y variada gama de soluciones estéticas, colores y formas.

The Tile Shop distribuye los recubrimientos de Imola en Puerto Rico. Para obtener más información acerca de esta marca o de su amplia selección de recubrimientos, comunícate al (787) 720-2030 o (787) 775-2030

Historia Anterior

CAAPPR anuncia ganadores: Competencia Proyectos de Fin de Carrera 2024

Próxima Historia

Regresa El Espectáculo Musical “Del Son al Flamenco”

Recientes de Arquitectura