Aerolínea convoca a niños a diseñar aeronave del futuro

EasyJet, que se convirtió en la primera gran aerolínea del mundo en compensar las emisiones de carbono del combustible utilizado en todos sus vuelos en 2019, lanza ahora una competencia para desafiar a las mentes jóvenes más brillantes a diseñar su visión para los vuelos del futuro: un avión de pasajeros de cero emisiones.

La aerolínea, que ayuda allanar el camino hacia la operación de vuelos sin emisiones, ha lanzado la competencia para involucrar a las generaciones más jóvenes e inspirarse a convertirse en parte de la revolución de los viajes aéreos del futuro como diseñadores e ingenieros de aeronaves.



“El diseño tiene el poder de mejorar el mundo y es importante permitir que los futuros custodios del planeta expresen su opinión. Es un honor participar en el concurso de diseño de aviones de easyJet, ya que buscamos inspirar a los diseñadores del futuro a participar en el desarrollo de aviones de cero emisiones.  “, dijo Frank Stephenson, diseñador de renombre mundial.

El concurso se ha lanzado justo a tiempo para la mitad del período en el Reino Unido. Se anima a las familias que viajan con easyJet durante las vacaciones a empacar sus estuches de lápices, para que los niños se inspiren en su vuelo para su diseño y ayuden a los padres a mantenerlos ocupados a bordo.

Todos los diseños serán evaluados por un apreciado panel que representa a expertos de clase mundial en vuelo, sostenibilidad, diseño y tecnología de cero emisiones.

La competencia está abierta desde el lunes 18 de octubre de 2021 hasta las medianoche del viernes 31 de octubre de 2021. Los niños de 7 a 16 años en el Reino Unido podrán participar en la competencia dibujando el diseño de su avión de cero emisiones en papel o tableta, con notas y descripciones destacando cómo funciona su aeronave y por qué han elegido los elementos de su diseño. Las inscripciones se pueden enviar a través de mediacentre.easyjet.com/competition

El ganador recibirá el premio de un viaje al Centro de capacitación de easyJet en Londres Gatwick y una experiencia en un simulador de vuelo completo, además de vuelos de regreso de easyJet a cualquier lugar de la red de la aerolínea para él la familia inmediata del ganador, así como un modelo 3D y una representación de su diseño, producido y firmado por Frank Stephenson.

Para más información sobre la competencia acceda a mediacentre.easyjet.com/competition

Historia Anterior

El MAC celebra el Día de los Muertos con performance de Merián Soto

Próxima Historia

Innovador escenario luminoso con paneles termoformados

Recientes de Diseño