Exitosa Semana del Diseñador 2021

La semana del diseñador 2021 sirvió como celebración y espacio de confraternización ,luego de casi dos años a modo virtual, para los  miembros del Colegio de Diseñadores y decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI).

Presidenta del CODDI Yadira Torres – Fotos por Stephanie López

La presidenta del CODDI ,Yadira Torres, confirmó el exito que tuvieron las actividades de la semana. Explicó que la celebración actual fue mucho más proactiva que en años anteriores, debido a que solía ser una celebración enfocada en destacar sus suplidores y auspiciadores, y esta vez se dedicaron a destacar a sus miembros y a celebrarlos. La semana contó con varias reuniones de confraternización en diferentes espacios importantes para el Colegio como el Showroom Kohler, Tienda palacios, Tienda Luminatti y el Almacén del Vino.

Auspiciadores y Suplidores del CODDI – Fotos por Stephanie López

Una de las nuevas adquisisiones para la celebración fue el lanzamiento de la primera edición de una revista en celebración a la semana, Puerto Rico Designer’s Week Magazine. La misma cuenta con ejemplares de proyectos de nuestros diseñadores puertorriqueños, información de suplidores y otras actividades del colegio. El interés del CODDI es seguir ofreciendo volúmenes nuevos de la revista anualmente y expandir su contenido para el beneficio de sus miembros y sus clientes.

Presione la imagen para acceder a la revista

 

“Nuestra educación nos da la confianza y seguridad de saber que estamos creando espacios hermosos e impactantes y que además son eficientes y seguros”, así describe la educación contínua la revista y lo destacó su presidenta en la actividad de cierre. En medio de la pandemia el colegio se dio la tarea de reinventarse para poder seguir ofreciendo talleres  y charlas de educación contínua a modo virtual. Igualmente, lograron celebrar su convención anual a modo virtual de manera exitosa, según destacaron sus miembros.

 

Directora del CODDI Lynnete Walker, Dely Seda y Presidenta del CODDI Yadira Torres – Fotos por Stephanie López

Esta semana se ofreció, por primera vez luego del confinamiento social, un recorrido presencial en la Parroquia Stella Maris en Condado como parte de celebración y a la vez  créditos de educación contínua. La misma fue remodelada en el 2017 por la diseñadora Magali Bermúdez y el arquitecto Ferando De Jesús. Torres destacó cómo este proyecto representa la importancia de colaboración entre otros colegas profesionales, que además contó con el trabajo de un escultor quién estuvo a cargo de varias piezas en la parroquia. La delicadeza con la que se debe trabajar en este tipo de espacios, presentó un reto que , en armonía, entre tres artirtas se pudo satisfacer.

Almacén del Vino – Fotos por Stephanie López
Almacén del Vino – por Stephanie López

El próximo proyecto dirigido por el CODDI será una velada navideña como recaudación de fondos en beneficio al Comité de relaciones con la Comunidad y el proyecto Hogar Fátima. El mismo estará dirigido por el diseñador Harold Eli Ramos, diseñador especializado en Diseño Residencial, Diseño Corporativo, Hospitality Design, Staging (Ambientación),y Diseño  de cocinas. Los fondos recaudados se usarán para la remodelación del hogar de niñas Hogar Fátima en Bayamón. El colegio próximamente ofrecerá más información sobre el evento que se dará el 20 de noviembre 2021.

 

Historia Anterior

Delfo: un nuevo código estético para el baño

Próxima Historia

CEMEX abre Academia de Formación Laboral

Recientes de Diseño