Yaire descubre su alma en su nuevo concierto “Entre tú y yo”

La voz única, el sentimiento inigualable y el carisma indiscutible de la cantautora puertorriqueña Yaire, serán los protagonistas de su nuevo concierto acústico “Entre tú y yo”, en el que, por vez primera, interpretará temas nunca antes escuchado por su público. El concierto se realizará sábado 19 y domingo 20 de febrero, en Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce y el sábado 12 de marzo, en el Castillo Serrallés de Ponce.

“Estoy más que emocionada por este concierto, ya que muchas personas a través de las redes sociales me preguntaban cuándo iba a realizar un concierto sola, donde pudiese interpretar únicamente mis canciones. ¡Y por fin se logró! En este espectáculo estaré interpretando temas inéditos que he compuesto, pero que nunca han sido grabados. Así que el público tendrá la oportunidad de escucharlos por primera vez”, expresó Yaire.

Además de los temas que se estarán estrenando en la serie de conciertos, en San Juan, Ponce y Tampa, Yaire, complacerá a sus seguidores con los éxitos que han hecho sus favoritos a través de su carrera, como lo son: “Tu mayor tentación”, “Contéstame”, ‘Te amo tanto”, entre muchos otros.

“Lo peculiar que tendrá este concierto es que estaré desnudando mi alma en cada interpretación, ya que voy a contarle al público el origen de cada canción. Sé que mi forma de componer en ocasiones es muy intensa, y eso es lo que le ha gustado al público, que se ha podido identificar con mis canciones, a través de todos estos años. Así que en este concierto íntimo estaré revelando si mis temas representan alguna vivencia o historia personal”, finalizó la cantante, quien recientemente celebró los 21 años de su icónico tema “Tu mayor tentación”.

La artista estará acompañada en el escenario por 4 experimentados músicos, bajo la dirección del maestro Héctor Soto, quienes juntos prometen una velada mágica, llena de emociones y sorpresas. La apertura del concierto estará a cargo del cantante de merengue urbano Alesi Díaz.

“Entre tú y yo” se realizará de la mano de Producciones Eche, el sábado 19 de febrero  a las 7:30 p.m. y domingo 20 de febrero a las 6:00 p.m., en Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce y sábado 12 de marzo, en el Castillo Serrallés de Ponce a las 7:30 p.m. Para reservaciones en Musas y Eventos deben llamar al 787-466-4607 y para Ponce los boletos estarán disponibles para la venta, a partir del lunes, 7 de febrero de 2022, a través de TicketCenter.

Historia Anterior

Un vistazo a la casa adosada del siglo XXI

Próxima Historia

Galería de Arte de Sagrado celebra su vigésimo séptimo aniversario con exposición de Angélica Rivera

Recientes de Arte