Verano en el Museo de Arte de Ponce

Bajo el nombre “Verano en el Museo”, durante el mes de julio, el Museo de Arte de Ponce abre sus puertas a los interesados en adquirir conocimientos básicos en una variedad de disciplinas a través una serie de talleres semanales en su sede en la Ciudad Señorial.  La iniciativa surge como parte de los planes de la organización de reactivar el edificio anexo del Museo y sus jardines para el disfrute de todos mientras se llevan a cabo los trabajos conducentes a reabrir su emblemático edificio Edward Durell Stone, afectado por el terremoto del 2020. Cada taller es semanal y podrán participar niños, a partir de los 8 años, adultos y familias.

Taller de talla de madera en el Museo de Arte de Ponce – Imagen Suministrada

El verano en el Museo arranca del 6 al 8 de julio con un divertido taller de pintura y talla en madera. La segunda sesión, programada del 13 al 15 de julio, está dedicada a los más intrépidos con la enseñanza de las técnicas de caricatura japonesa- manga y grabado – linóleo. La tercera sesión, que cierra el ciclo de talleres de verano, se llevará a cabo del 20 al 22 de julio con un interesante taller de dibujo en caballete y serigrafía textil.

Taller de pintura en el Museo de Arte de Ponce – Imagen Suministrada

Las personas interesadas en obtener más información sobre “Verano en el Museo”, y cómo matricularse, pueden llamar de lunes a viernes al 787-840-1510 Ext. 415 o 416, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o enviar un correo electrónico a: educacion@museoarteponce.org.

Historia Anterior

Un vuelo lleno de risas y locura que promete risas a granel

Próxima Historia

¿Estilo minimal o urban chic? Apuesta por el gres porcelánico

Recientes de Arte