La Exitosa Comedia Del Año ‘TOC TOC’ Anuncia Gira De Despedida

Luego de su gran éxito al realizar 10 funciones ‘sold out’ entre San Juan y Mayagüez, la comedia del año ‘TOC TOC’ regresa a los escenarios en lo que será su gira de despedida.

La divertida comedia, que sumerge al público en el mundo de los trastornos obsesivos compulsivos, se presentará el 6 de julio, en el Teatro Ideal de Yauco; del 9 al 18 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el 12 de octubre, en el Teatro Municipal de Cayey.

“Estamos emocionados de poder anunciar que TOC TOC regresa para complacer a todas esas personas que se quedaron fuera en la primera vuelta. Sin duda, esta experiencia ha sido enriquecedora para todo el elenco y agradecemos el respaldo del público en las pasadas 10 funciones. Ahora, estamos de gira por  Yauco, San Juan y Cayey, así que esta es la última oportunidad para disfrutar de esta gran pieza”, expresó el productor y actor Julián Gilormini.

Para esta puesta en escena que suma 8 nuevas funciones se integra la talentosa actriz y comediante Wanda Sais, quien conformará el elenco junto a Modesto Lacén, Linette Torres, Jasond Calderón, Ivonne Arriaga, Julián Gilormini y Juliana Rivera.

“Estoy feliz, agradecida y emocionada de unirme a este maravilloso elenco y de participar de esta obra que tiene un texto exquisito y que nos invita a reír, pero también a reflexionar y entender la realidad que viven muchas personas con algún ‘toc’”, expresó Sais.

‘TOC TOC’ es una pieza del autor francés Laurent Baffie, versionada al español por Julián Quintanilla y adaptada para Puerto Rico por Ricardo André Lugo y cuenta la historia de seis pacientes muy peculiares que se encuentran cara a cara en la sala de espera de un psiquiatra, cada uno buscando solucionar su “TOC” (trastorno obsesivo compulsivo). Mientras esperan la llegada del doctor, entran en una especie de terapia grupal y terminarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

La pieza cuenta con la dirección escénica de Edgardo Soto, un ingenioso diseño de escenografía e iluminación a cargo de Miguel Rosa López, y el diseño de maquillaje y peluquería realizado por Ricky Diadoné.

‘TOC TOC’ ha sido un verdadero fenómeno teatral presentándose en países como España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, Estados Unidos, Francia, Italia, entre otros. Ha sido traducida a varios idiomas y ha conquistado a audiencias internacionales con su humor y encanto. Además de su éxito en el teatro, la obra también tuvo su versión cinematográfica, dirigida por Vicente Villanueva y estrenada en 2017.

Las funciones de “TOC TOC” son producidas por la compañía Nueva Escena PR y se realizarán el 6 de julio, en el Teatro Ideal en Yauco; del 9 al 18 de agosto en el CBA de Santurce y el 12 de octubre, en el Teatro Municipal de Cayey. Los boletos ya están a la venta en Ticketera o en las boleterías.

Historia Anterior

Arquitectura Contra La Realidad: Entrevista Con Infraestudio

Próxima Historia

La Paradoja Del Plástico: Una Entrevista Con El Artista Puertorriqueño Jesús Manuel Gómez

Recientes de Teatro