Marina 15 invita a las actividades de cierre de la exhibición ‘Proximidades’ de Carlos Santiago

Marina 15 se complace en anunciar el cierre de la aclamada exhibición ‘Proximidades’ de Carlos Santiago, que se ha presentado con gran éxito en el espacio multidisciplinario del Hotel Meliá, situado en el corazón del Centro Histórico de Ponce. Desde su inauguración en febrero hasta abril, más de 1,500 personas han tenido el placer de apreciar esta muestra de óleos en gran formato y dos esculturas.

La culminación de esta jornada artística-cultural será celebrada este sábado 27 y domingo 28 de abril, con dos eventos especiales. El sábado a las 2:00 pm el artista Carlos Santiago ofrecerá un Taller de Monotipo en el cual compartirá su conocimiento, experiencia y técnicas con los participantes que se registren por https://boyants.com/detail?title=taller-de-arte-monotipo&id=173 . El taller tiene un costo de $30.00 que incluye de los materiales.

El domingo 28 de abril a las 2 de la tarde, será la actividad de cierre con una Visita Guiada especial que contará con la presencia del propio artista, Carlos Santiago, y del distinguido coleccionista, conocedor y aficionado a las artes plásticas, el licenciado Luis Cotto Román, quienes proporcionarán interpretaciones enriquecedoras y perspectivas exclusivas sobre las obras exhibidas.

Durante los pasados meses de la exposición ‘Proximidades’, la programación de Marina 15 ha sido una plataforma de innovación cultural, albergando eventos como conversatorios, recorridos guiados y sesiones de dibujo con modelos vivos, que han capturado la atención y el entusiasmo del público. El evento de dibujo con modelo vivo, fue parte de la oferta multidisciplinaria que del espacio Marina 15, el jueves 25, se lleva a cabo una dirigida por el propio artista donde se pretende extraer figuras humanas plasmadas en los cuadros a las poses para que los presentes puedan hacer sus interpretaciones y practiquen de la narrativa de cada cuadro con lo que sucede en vivo, además de practicar la anatomía con la pareja de modelos.

Sonia Milagros expresó, “Estoy satisfecha con el éxito alcanzado a través de la oferta cultural que venimos diseñando y ejecutando de manera colectiva durante estos meses. Cada evento ha sido una oportunidad para profundizar la apreciación artística y fortalecer nuestra comunidad creativa.”, quien es la coordinadora y gestora cultural de Marina 15.

Por su parte, Carlos Santiago compartió, “‘Proximidades’ ha sido un hito en mi carrera, reflejando mi evolución artística y personal. El diálogo con los visitantes y la interacción

Historia Anterior

CAAPPR Invita A Participar De La Semana De Patrimonio

Próxima Historia

White Paper by Inkiostro Bianco: Un Canvas Visionario

Recientes de Arte