Plaza Carolina presenta única función de la obra de teatro “Hecho en Puelto Rico” de Ángel Vázquez

Plaza Carolina presenta este próximo viernes, 26 de agosto a las 7:00 p.m. la única función de la obra teatral en un acto Hecho en Puelto Rico, del dramaturgo, actor y director Ángel Vázquez. La pieza teatral sube a escena en el Atrio Central del centro comercial.

La obra, que ha sido vista por sobre 34 mil personas en las 144 funciones alrededor de EEUU, América Latina y Puerto Rico, cuenta la historia de un estudiante que se quiere ir de Puerto Rico para escapar de la crisis económica. Sin embargo, antes descubre la verdadera historia de su familia y la de su país. 

“Nos entusiasma que el centro comercial incorpore el teatro a nuestra variada oferta de eventos. La presentación de la obra Hecho en Puelto Rico, por primera vez en un centro comercial, es una apuesta a la cultura y un regalo a nuestros clientes”, dijo el gerente general, Anthony Clementi.

La pieza es una divertidísima comedia de descubrimientos que hará que el público se sienta orgulloso de estar…Hecho en Puelto Rico.

La obra se ha presentado en importantísimos escenarios, entre ellos el Lincoln Center de Nueva York, uno de los centros culturales más importantes de EEUU.

Ángel Vázquez es el tercer puertorriqueño que logró protagonizar en tan prestigioso escenario.

Historia Anterior

Semana de la Arquitectura fomenta la revitalización urbana

Próxima Historia

AIAPR abre convocatoria para sus Premios de Honor 2022

Recientes de Arte